KK Downing no estará en la gira Epitaph Tour

Este debate tiene 67 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por philanselmo30.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 68)
  • Autor
    Entradas
  • #33855


    NappyRob
    Participante

      Deberian contratar a la gente de Judas para hacer una remake de Spinal Tap, porque madre mia :S ….

    • #33861


      Marcolin
      Participante

        [quote quote="Marcolin" post=27439][quote quote="Xuan" post=27429]Noticia acojonantemente triste y que deja la despedida de Judas por los suelos. Espero que no esté enfermo, sinceramente.
        Yo cancelaría la gira sin dudarlo. Sin Downing no hay Judas.

        +1000000 No obstante, el agravante respecto a Halford Vs Ripper es que estamos ante el supuesto último tour, porque, en mi opinión, la situación es similar. No Halford, No Tipton, No Downing o No Hill = No Judas.[/quote]

        Estoy de acuerdo en que Judas sin Halford no eran Judas, pero entiendo que siguiesen porque tenían 40 años y cosas que decir aún, pero lo de ahora me parece muy penoso, con 60 años que tienen, musicalmente en decadencia y a punto de cerrar el chiringuito (en teoría) , y anunciar la salida justo antes de empezar una gira mundial y que encima tranquilamente proclamen que siguen y cuelen el repuesto “como un gran guitarrista que encaja perfectamente”. Vamos, me parece todo esto una mezcla de triste y vomitivo.[/quote]

        Sí, eso es lo que digo, lo que pasa es que me encuentro desolado y no me he expresado bien. Aunque a mí no me parecieran JP, entiendo la etapa Ripper porque había que dar continuidad al proyecto, ¿pero esto? En fin, que vuelvan Atkins y Les Binks XXXDDD

      • #33863


        Terrion
        Participante

          Lamentable absolutamente que habiendo anunciado la gira de despedida nos salgan con estas. Yo es que, si siguen en este plan, me quedo en casa y una buena talegada que me ahorro.

        • #33864


          fredy
          Participante

            q raro q no salga aun la noticia en blabbermouth.net

            noticia triste…pero q huele a mal rollo q t cagas…y ahoroa sueltan q sacaran otro cd ???!!!!
            estos no saben lo q kieren…..aunke en parte tienen razon es un epitafio en la gira pero seguiran grabando cds……

            donde esten symphonyx……….fuck the rest

          • #33866


            Nazgul
            Participante

              Mala noticia, y mas anunciando una gira de despedida….

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #33869


              Rafael
              Participante

                Me uno a lo dicho que esperemos que no sea por enfermedad de él o algo relacionado con su gente más cercana. En cualquier caso es una mala noticia..Tipton y Downing pueden ser la mejor pareja de guitarristas junto a Smith y Murray de Iron Maiden!

              • #33870


                Arrovf
                Participante

                  ¡que gran mierda!

                  pero en fin,
                  va a ser la primera vez que vea a Judas, asi que espero pasarmelo en grande a pesar de este serio revés…

                  Spam Game, el juego gratuito más loco para Android!!!

                • #33877


                  NappyRob
                  Participante

                    El resto de miembros del grupo, Rob, Glen, Ian y Scott, respetan su decisión y le desean lo mejor, y señalan que tras reflexionar al respecto han decidido seguir adelante con la gira “y no defraudar a los fans”. Además, avanzan que ya han encontrado un sustituto en la figura del guitarrista británico de 31 años Richie Faulkner.

                  • #33881


                    Daniel
                    Participante

                      Pero que mierda es esta? :ohmy:

                    • #33882


                      chirimoche
                      Participante

                        En fin, lo más honesto, como dije, sería proclamar la disolución de la banda y no ensuciar los últimos años de este grupo tan legendario y genuino en el heavy metal.
                        Pero como parece que no va a ser así, considero que lo menos malo que pueden hacer es seguir como un cuarteto y que Tipton se encargue de los solos y dejar al otro como rítmico en los conciertos y por supuesto como músico invitado, en ningún caso como miembro oficial ni de estudio. En el escenario, se quita a Ian Hill de su rincón tradicional y que se ponga donde K.K.
                        Esto va a ser muy duro.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 68)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.