Kissin’ Dynamite – Generation Goodbye

Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 4 meses por Stargazer.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #195295


    Buddy
    Participante

      Abro topic sobre el disco porque no sé en qué hermandad meterlos :risa:

      Hace poco me lo pillé de oferta y lo estoy disfrutando bastante. Tampoco es que sea la leche pero está entretenido para llevarlo en el coche y escucharlo con el cerebro desconectado, ya que exige nula atención mental :P

      Siguen con su batiburrillo de heavy y laca a la alemana, rollo Sinner, Victory y similares.

      Si quitas las tres baladas/medios tiempos y alguna más por ahí quedan 6 o 7 temas bastante apañados. El del single por ejemplo me tiene enganchado:

      Resumen: Disco simplote pero divertido si te va la mezcla de hard y heavy germana y te abstienes de ver las pintas que llevan :pinch:

    • #195296


      Roy
      Participante

        Me gustó quizás algo mas el anterior,pero son bastante disfrutables, buenos temas buenas melodías y el Joffrey Canta con huevos por fin

        Red Sharks!

      • #195308


        Stargazer
        Participante

          Escuché hace años un disco y sonaban guay, pero era ver al travelo del cantante en los vídeos y echarme para atrás. :risa:

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

        Debes estar registrado para responder a este debate.