KISS – Monster: primer single

Este debate tiene 28 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 6 meses por chirimoche.

Viendo 9 entradas - de la 21 a la 29 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • #88903


    Seven Son
    Participante

      Suena setentero, no esta mal, pero a mí el sonic boom terminó aburriendomne, prefiero el Phyco Circus.

    • #94876


      Daniel
      Participante

        Voy por la primera escucha de estos 2 temas nuevos, luego opino

        edit:

        Long Way Down me suena zeppeliana, me gusta mucho.
        All for the love of Rock & Roll parece un descarte del Sonic Boom y suena a los KISS de toda la vida

      • #95585


        dr.duende
        Participante

          Primera escucha en spotify. No me ha llamado excesivamente la atención. Salvo el primer tema “Hell Or Hallelluyah”, en la primera parte del disco (lo que los antiguos llamábamos cara A) me suenan todo a repeticiones de “Russian Roulette” del anterior disco. Ritmos y guitarras muy pesados y machacones, pero que ami se me hacen aburridos cuando llevas tres temas iguales seguidos. En la segunda parte del disco hay algo más de variedad y algún tema que puede recordar ligeramente a sonidos más de Kiss de los 70, pero sin que tampoco sea nada como para tirar cohetes. Curiosamente, las mejores del disco, junto con la primera, me han resultado las que cantan los “impersonators” Eric Singer y Tommy Thayer.

        • #95593


          Anónimo

            Primera escucha en spotify. No me ha llamado excesivamente la atención. Salvo el primer tema “Hell Or Hallelluyah”, en la primera parte del disco (lo que los antiguos llamábamos cara A) me suenan todo a repeticiones de “Russian Roulette” del anterior disco. Ritmos y guitarras muy pesados y machacones, pero que ami se me hacen aburridos cuando llevas tres temas iguales seguidos. En la segunda parte del disco hay algo más de variedad y algún tema que puede recordar ligeramente a sonidos más de Kiss de los 70, pero sin que tampoco sea nada como para tirar cohetes. Curiosamente, [b]las mejores del disco, junto con la primera, me han resultado las que cantan los “impersonators” Eric Singer y Tommy Thayer.[/b]

            A mí eso ya me sucedió en el Sonic Boom.

          • #95992


            Seven Son
            Participante

              Disco muy muy normalito, no me ha llamado la atención, aunque tampoco pienso que sea un disco malo, en definitiva un disco pasable para poder salir de gira, ah y eso que decia Gene Simmons de que se parecía al Creatures…para nada.

            • #96006


              chirimoche
              Participante

                Yo lo he escuchado tres veces y me gusta bastante menos que Sonic Boom. Necesito seguir en ello para sacar más conclusiones, pero de momento destacaría Wall of Sound, que se pega, Shout Mercy, que tiene un sonido muy clasicorro y All for the Love of Rock n Roll.

              • #96353


                Anónimo

                  Primera escucha y me parece más flojo que Sonic Boom, yo creo que de primeras no entra mal, pero faltan temazos más claros y contundentes.

                  All for the Love of Rock n Roll :guitar:

                • #96791


                  chirimoche
                  Participante

                    Mmm, el cabrón del disco va cogiendo forma según lo vas escuchando. Take Me Down Below muy buena.

                  • #97442


                    chirimoche
                    Participante

                      Ya me ha entrado. Me parece un disco muy bueno. Hay que canciones que brillan, especialmente en la segunda mitad del disco. Take me down below, ya lo dije, añado la canción que canta Tommy Thayer, Outta This World, aunque la ha compuesto él, tiene el sello Kiss de los 70, gran tema en el que imita mucho la voz de Ace, por cierto. La que canta Eric Singer, All for the love of rock n roll tiene el cruce entre los Beatles y los Stones que definió a Kiss en sus primeros discos, es muy buena.
                      Por otro lado, Wall of Sound, Eat Your Heart out y The devil is me, que las canta Gene Simmons son las tres buenas canciones, la segunda de ellas es pegadiza, Wall of sound más setentera y the devil is me con un aire “peligroso” que le viene bien a Simmons. La primera, Hell or Hallelujah, es una correcta canción para abrir los shows con caña. Más normalera es Shout Mercy y la peor del disco a mi juicio Long Way Down. De Stanley, Freak está aceptable también y Last Chance es un buen cierre para el disco.

                      En general, es un disco que cuesta que entre pero al final lo hace y gusta y dan ganas de seguir poniéndolo. Yo le daría entre un 7,5 y un 8.

                    Viendo 9 entradas - de la 21 a la 29 (de un total de 29)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.