KISS – Monster: primer single

Este debate tiene 28 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por chirimoche.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas

Metallyan
    Participante

A mi no me suena nada ochentera, me suena más a finales de los 70, o al menos tiene un estilo retro que recuerda a esa época.

Buddy
    Participante

A mi no me suena nada ochentera, me suena más a finales de los 70, o al menos tiene un estilo retro que recuerda a esa época.

+1

Da un poco de sensación de deja-vu pero mola :guitar:

Daniel
    Participante

Subo esto porque según parece los tendremos en mayo/junio de 2013 en 3 pabellones españoles (Madrid, Barcelona y Bilbao?) Nada oficial ni confirmado :)

Cover
    Participante

¡Muy bueno!

Sí, yo también la veo del palo del «Creatures», solo que con un sonido de guitarra rítmica más setentero y garajero y eso me mola.

+100

chirimoche
    Participante

Subo esto porque según parece los tendremos en mayo/junio de 2013 en 3 pabellones españoles (Madrid, Barcelona y Bilbao?) Nada oficial ni confirmado :)

Ojalá :guitar:

iñigo
    Participante

Lleva sonando tiempo que serian 1 de los 3 cabezas del hellfest.Si se confirma,esas 3 fechas coinciden con las fechas que apuntas a mediados de junio.

fredy
    Participante

mmmm sonisphere getafe

Daniel
    Participante

mmmm sonisphere getafe

PABELLONES

Anónimo

[quote quote="fredy" post=85290]mmmm sonisphere getafe

PABELLONES[/quote]

¿Hacemos una porra?

Sant Jordi, Vistalegre y BEC.

Daniel
    Participante

En 2010 en Madrid hubo llenazo en el Palacio de los Deportes, supongo que repetirán allí

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 29)

Debes estar registrado para responder a este debate.