KISS – Monster: primer single

Este debate tiene 28 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 6 meses por chirimoche.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • #85107


    dr.duende
    Participante

      Aquí tenéis “Hell or Hallelujah”, el primer single de Monster, el nuevo disco de Kiss que saldrá a la venta en octubre:

      De primeras me suena bastante bien, muy cañero. A ver si es verdad eso de que quieren recuperar el sonido del Revenge, discaso donde los haya.

    • #85109


      Anónimo

        Pues suena bastante bien! Sonic Boom ya me gustó en su día!

      • #85131


        Daniel
        Participante

          Vaya temazo

        • #85139


          chirimoche
          Participante

            Muy buena canción. Entra a la primera. Eso sí, yo no veo nada de Revenge en este tema. De hecho, la propuesta se me hace más cercana a sus discos de mediados de los ochenta, como Asylum o Animalize, lo cual no es un problema, pues me encanta esa etapa.
            Como primer single, mucho mejor que Modern Day Delilah, que para mí es una canción apañada sin más. Espero que el disco vaya en la onda del single. Qué ganas de escucharlo :guitar:

          • #85141


            Anónimo

              Muy buena canción. Entra a la primera. Eso sí, yo no veo nada de Revenge en este tema. De hecho, la propuesta se me hace más cercana a sus discos de mediados de los ochenta, como Asylum o Animalize, lo cual no es un problema, pues me encanta esa etapa.
              Como primer single, mucho mejor que Modern Day Delilah, que para mí es una canción apañada sin más. Espero que el disco vaya en la onda del single. Qué ganas de escucharlo :guitar:

              +1000

            • #85148


              Daniel
              Participante

                Yo la veo estilo Creatures OF The Night

              • #85196


                philanselmo30
                Participante

                  ¡Muy bueno!

                  Sí, yo también la veo del palo del “Creatures”, solo que con un sonido de guitarra rítmica más setentero y garajero y eso me mola.

                • #85406


                  trikolo
                  Participante

                    a mí no me ha dicho casi nada. y la batería aburrida. pero he de escucharla más.
                    ojalá fuera como el Revenge, me encanta ese disco.

                  • #85414


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Una buena canción de los judíos. No es una absoluta maravilla, pero al igual que su anterior trabajo, cumplirá con creces los mínimos exigibles. Mejor esto que nada, así siempre habrá algo de renovación en los conciertos.

                    • #85424


                      dr.duende
                      Participante

                        Hablando de los conciertos, en los vídeos que hay de los conciertos que han hecho esta semana pasada en Europa, Paul Stanley sigue sin voz :S

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 29)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.