Este debate tiene 8 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por Seven Son.
- AutorEntradas
25/03/2012 a las 18:13 #73570
¿ Qué opinión os merecen estos 4 discos ?
“Radioactive” (Gene Simmons) – 3:50
“Burning Up With Fever” (Simmons) – 4:19
“See You Tonite” (Simmons) – 2:30
“Tunnel Of Love” (Simmons) – 3:49
“True Confessions” (Simmons) – 3:30
“Living In Sin” (Simmons, Sean Delaney, Howard Marks) – 3:50
“Always Near You/Nowhere To Hide” (Simmons) – 4:12
“Man Of 1,000 Faces” (Simmons) – 3:16
“Mr. Make Believe” (Simmons) – 4:00
“See You In Your Dreams” (Simmons) – 2:48
“When You Wish upon a Star” (Ned Washington, Leigh Harline) – 2:49Side one
“Rip It Out” (Frehley, Larry Kelly, Sue Kelly) – 3:39
“Speedin’ Back to My Baby” (Frehley, Jeanette Frehley) – 3:35
“Snow Blind” – 3:54
“Ozone” – 4:41
“What’s on Your Mind?” – 3:26
[edit]Side two
“New York Groove” (Russ Ballard) – 3:01
“I’m in Need of Love” – 4:36
“Wiped-Out” (Frehley, Anton Fig) – 4:08
“Fractured Mirror” – 5:25Side one
“Tonight You Belong to Me” – 4:39
“Move On” – 3:07
“Ain’t Quite Right” – 3:34
“Wouldn’t You Like to Know Me” – 3:16
“Take Me Away (Together as One)” – 5:26
[edit]Side two
“It’s Alright” – 3:31
“Hold Me, Touch Me (Think of Me When We’re Apart)”– 3:40
“Love in Chains” – 3:34
“Goodbye” – 4:09Side one
“I’m Gonna Love You” (Peter Criss, Stan Penridge) – 3:18
“You Matter to Me” (Vini Poncia, Michael Morgan, John Vastano) – 3:15
“Tossin’ and Turnin'” (Ritchie Adams, Malou Rene) – 3:58
“Don’t You Let Me Down” (Criss, Penridge) – 3:38
“That’s the Kind of Sugar Papa Likes” (Criss, Penridge) – 2:59
[edit]Side two
“Easy Thing” (Criss, Penridge) – 3:53
“Rock Me, Baby” (Sean Delaney) – 2:50
“Kiss the Girl Goodbye” (Criss, Penridge) – 2:46
“Hooked on Rock ‘n’ Roll” (Criss, Penridge, Poncia) – 3:37
“I Can’t Stop the Rain” (Delaney) – 4:2525/03/2012 a las 18:33 #73573
El de “space” Ace Frehley :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:
El resto, entre intrascendentes y, directamente, malos.
25/03/2012 a las 22:59 #73601
Gene Simmons: disco wraro wraro…tiene algún que otro tema, pero en general es material desechable.
Paul Stanley: temazo Wouldn’t you Like To Know Me, sí, y un par de ellos más. Disco prescindible.
Ace Frehley: buen álbum de hard rock, un disco potente, sin ser una maravilla, es para darle un Notable.
Peter Criss: como si me pongo a escuchar a Tom Jones o cualquier otro cantante por el estilo. I’m Gonna Love You, You matter To me, pegadizas; I Can’t Stop The Rain, buena balada…pero es un disco con un enfoque que nada tiene que ver con el rock duro de Kiss. Entretenido y pachanguero, si se me permite la expresión.
No me entusiasma ninguno de los cuatro. Pero reconozco que el de Ace está guapo y que el de Paul tiene algunos temitas. Cualquier persona que empiece a escuchar a Kiss no debería ir por este material. Entiendo que las portadas son atractivas, como muy clásicas, pero la decepción puede ser grande.
25/03/2012 a las 23:14 #73603
I´M BACK IN THE NEW YORK GROOVE!!!
No escuché ninguno entero, pero solo con este tema ¿Qué más puedo decir? Ace Frehley.
26/03/2012 a las 12:36 #73668
Gene Simmons: disco wraro wraro…tiene algún que otro tema, pero en general es material desechable.
Paul Stanley: temazo Wouldn’t you Like To Know Me, sí, y un par de ellos más. Disco prescindible.
Ace Frehley: buen álbum de hard rock, un disco potente, sin ser una maravilla, es para darle un Notable.
Peter Criss: como si me pongo a escuchar a Tom Jones o cualquier otro cantante por el estilo. I’m Gonna Love You, You matter To me, pegadizas; I Can’t Stop The Rain, buena balada…pero es un disco con un enfoque que nada tiene que ver con el rock duro de Kiss. Entretenido y pachanguero, si se me permite la expresión.
No me entusiasma ninguno de los cuatro. Pero reconozco que el de Ace está guapo y que el de Paul tiene algunos temitas. Cualquier persona que empiece a escuchar a Kiss no debería ir por este material. Entiendo que las portadas son atractivas, como muy clásicas, pero la decepción puede ser grande.
Te cito y asi no me repito :P
26/03/2012 a las 13:09 #73676
Pues si, basicamente lo dicho por Xuan, solo que a mi hasta el de Ace me parece prescindible. Cualquiera de esos discos queda a la altura del betun en comparacion con un Destroyer, Creatures of the night y cia.
26/03/2012 a las 17:08 #73706
Ahhh, perdón… OLVIDABA RADIOACTIVE!!!
Eso es un temazo de la hostia, me encanta :midios: She´s radioactive! Radioaaactiveee!!!
26/03/2012 a las 21:34 #73739
“New York Groove” (Russ Ballard) – 3:01 :jeje:
27/03/2012 a las 23:44 #73911
Está claro que hay un abismo entre los de ACE y Paul Stanley con los otros dos, a mí el que más me gusta es el de Paul Stanley, de principio a fin, discazo, seguido muy de cerca del de Ace Frehley, los otros dos son decepcionantes, algo mejor el de Gene Simmons.
- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.