Kiss en Córdoba 12 de julio

Este debate tiene 19 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #368254


    asylum
    Participante

      Claro, tiene toda la pinta. La promotora de la gira española además anunció una fecha en ciudad andaluza. Todo llegará a su debido tiempo.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #368551


      trikolo
      Participante
      • #368552


        campbell
        Participante

          Por ahi se dice que de hecho somos el único país europeo en el que tocarán en todo el año 2018. Si llega a ser verdad esto no sé como estan de fanáticos nuestros países vecinos y si vendrá mucha peña de fuera para verles expresamente xD

        • #370348


          campbell
          Participante

            Y los teloneros son…

            Mägo de Oz

          • #370349


            trikolo
            Participante

              Pues sinceramente, creo que vendo las entradas y me voy a ver a Ozzy. Me da asco esa persona que hace como que toca la batería.

            • #370355


              Marcolin
              Participante

                Lo más grande es que vale lo mismo en Córdoba con los Txus boys de teloneros que en Madrid con Megadeth. Que sí, que Mustaine está para sopitas y es una broma a día de hoy, pero unos tocarán “Tornado of souls” y otros “Fiesta pagana” :silbar:

              • #370398


                Headbanger666
                Participante

                  Nunca he visto a Kiss y tenía intención de ir a Córdoba a verlos, que me pilla a poco mas de una hora de casa, pero viendo la basura de teloneros y que encima cuesta lo mismo que en Madrid me parece que voy a pasar olímpicamente.

                • #370403


                  campbell
                  Participante

                    Pues sinceramente, creo que vendo las entradas y me voy a ver a Ozzy. Me da asco esa persona que hace como que toca la batería.

                    Ganas de escucharla en vivo :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

                  • #370529


                    gayeta
                    Participante

                      Nunca he visto a Kiss y tenía intención de ir a Córdoba a verlos, que me pilla a poco mas de una hora de casa, pero viendo la basura de teloneros y que encima cuesta lo mismo que en Madrid me parece que voy a pasar olímpicamente.

                      si al final te decides, te vendo una entrada :cool:

                    • #370532


                      campbell
                      Participante

                        Veniros al Rock Fest. Así veréis a Kiss, Ozzy y Mago juntos xD

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 20)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.