KISS – 40th Anniversary Tour

Este debate tiene 47 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por Seven Son.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 48)
  • Autor
    Entradas
  • #159050


    jumper
    Participante

      Yo ya les ví hace unos años en el kobeta y tuve más que suficiente. Me gustaron mucho, lo pasé fenomenal y Paul Stanley estuvo bastante digno, nada que ver con los vídeos que he visto por ahí de las últimas giras así que prefiero que esa sea mi última imágen de ellos.

      Pero tengo un problema grave. Mi mujer se ha enterado y ya ha empezado hoy a darme la brasa con que quiere que vayamos y además nos llevemos a Lucas que le gustan mucho. Pero entre que no me apetece mucho verles en el estado que están y al precio que van a tener las entradas, tener que comprar tres… joder. :(

      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
      GAYUMBO.

    • #159053


      EvilAnvil
      Participante

        Pero tengo un problema grave. Mi mujer se ha enterado y ya ha empezado hoy a darme la brasa con que quiere que vayamos y además nos llevemos a Lucas que le gustan mucho. Pero entre que no me apetece mucho verles en el estado que están y al precio que van a tener las entradas, tener que comprar tres… joder. :(

        Compra dos y no vayas tú :jeje:

        O dile a tu señora que no son Kiss… Jajajaja!

        Se ha enterado por la mierda de Rock FM, fijo.

      • #159055


        jumper
        Participante

          Se ha enterado por la mierda de Rock FM, fijo.

          Efectivamente :no:

          MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
          GAYUMBO.

        • #159062


          philanselmo30
          Participante

            Yo les he visto tres veces y no me importaría volver a verles, la verdad, pero como dicen por ahí va a ser un pastizal, así que ya se verá.

          • #159065


            Marcolin
            Participante

              No son lo mío musicalmente; Paul Stanley me parece bochornoso en directo; cada vez tocan menos; y su época de los 70 me aburre bastante.

              Lo “malo” es que me tienta ir porque he visto que tocan algunas cositas del “Creatures of the night”, que tras “Revenge” es mi favorito del grupo.

              Supongo que no iré, pero me lo pensaré.

            • #159070


              Lestat6996
              Participante

                Salvo que seais fans locas, sed fuertes y aguantad. Yo los vi con Jumper en el Kobeta y también me quedé con una buena sensación a pesar de que Stanley ya no podía con su alma. Pero fue verlos en el Kobeta un par de años después y perder la fe PARA SIEMPRE. A partir de entonces los he seguido un poco por youtube y DAN PENA.

              • #159071


                jumper
                Participante

                  Salvo que seais fans locas, sed fuertes y aguantad. Yo los vi con Jumper en el Kobeta y también me quedé con una buena sensación a pesar de que Stanley ya no podía con su alma. Pero fue verlos en el Kobeta un par de años después y perder la fe PARA SIEMPRE. A partir de entonces los he seguido un poco por youtube y DAN PENA.

                  Joder, :midios: :midios: lo bien que lo pasamos aquel día. Recuerdo que terminamos viéndolo contigo y con Melódica y la verdad es que estuvo bien el concierto.

                  MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                  GAYUMBO.

                • #159077


                  X-T-C
                  Participante

                    Los vi tan sólo una vez, en la reunión de la formación clásica en Madrid en 1997, y me gustaron. No creo que vuelva a verlos más, y menos pagar el pastizal que costará.

                  • #159079


                    WACKY
                    Participante

                      Yo soy masoca e iré..:jeje:

                    • #159083


                      Anónimo

                        Yo les he visto tres veces, una de ellas con la formación original y esta vez me lo pensaré bastante.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 48)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.