Kiske Is Back!!!

Este debate tiene 14 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #55611


    Metallyan
    Participante

      El renegado elitista de Kiske sigue cantando como los ángeles, yo soy Deris y veo esto y me retiro de la música, dejan a los actuales Helloween a la altura del betún XD.

    • #55612


      Ruben Martínez
      Participante

        El tio se sale!

      • #55613


        asylum
        Participante

          Es un pesado.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #55615


          chirimoche
          Participante

            La verdad es que sobrecoge ver a qué agudos llega sin despeinarse, y pasando ya de los cuarenta años. Y este vídeo es en buena parte mérito de Tobias Sammet. Me ha molado ver esa actuación, aunque, por supuesto, en lo que a Helloween se refiere, yo sigo siendo pro-Deris.

          • #55616


            NappyRob
            Participante

              Joder que bien canta!

            • #55617


              Metallyan
              Participante

                La verdad es que s[b]obrecoge ver a qué agudos llega sin despeinarse[/b], y pasando ya de los cuarenta años. Y este vídeo es en buena parte mérito de Tobias Sammet. Me ha molado ver esa actuación, aunque, por supuesto, en lo que a Helloween se refiere, yo sigo siendo pro-Deris.

                Eso lo veo dificil a estas alturas :jeje: :jeje:.

              • #55618


                chirimoche
                Participante

                  [quote quote="Xuan" post=51427]La verdad es que sobrecoge ver a qué agudos llega sin despeinarse, y pasando ya de los cuarenta años. Y este vídeo es en buena parte mérito de Tobias Sammet. Me ha molado ver esa actuación, aunque, por supuesto, en lo que a Helloween se refiere, yo sigo siendo pro-Deris.

                  Eso lo veo dificil a estas alturas :jeje: :jeje:.[/quote]

                  :despollo: hombre, lo que es despeinarse, no se despeina

                • #55619


                  Metallyan
                  Participante

                    [quote quote="Metallyan" post=51429][quote quote="Xuan" post=51427]La verdad es que sobrecoge ver a qué agudos llega sin despeinarse, y pasando ya de los cuarenta años. Y este vídeo es en buena parte mérito de Tobias Sammet. Me ha molado ver esa actuación, aunque, por supuesto, en lo que a Helloween se refiere, yo sigo siendo pro-Deris.

                    Eso lo veo dificil a estas alturas :jeje: :jeje:.[/quote]

                    :despollo: hombre, lo que es despeinarse, no se despeina[/quote]

                    Pues a eso me referia, que dificilmente se va a despeinar a estas alturas jejeje.

                  • #55621


                    Demonlord
                    Participante
                    • #55702


                      tintxu
                      Participante

                        Solo oyendo la cancion parece que no ha pasado el tiempo
                        Viendole, ha pasado demasiado tiempo

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.