Kindle Fire

Este debate tiene 11 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #53763


    Ruben Martínez
    Participante

      ¿Qué os parece esto?

    • #53799


      asylum
      Participante

        Si da por culo a Apple, perfecto XD

        Yo me conformo con mi cutretablet para ver pelis y leer comics en el metro.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #54034


        Lestat6996
        Participante

          Yo quiero una tablet para leer comics y ver pelis también. ¿Alguna recomendación? (que sea algo decentillo)

        • #54041


          asylum
          Participante

            Yo quiero una tablet para leer comics y ver pelis también. ¿Alguna recomendación? (que sea algo decentillo)

            Yo tengo una Bq Darwin de 8,4 pulgadas (pantalla resistiva), y por ahora me va de puta madre. La mía la utilizo sobre todo para ver pelis, pero también me he leído un libro y bastantes comics (de hecho me esto haciendo con unas cuantas novedades antes de comprarlas a ciegas…). Tiene 8 gigas que se me antojan algo escasos pero bueno, lo que veo lo borro y meto cosas nuevas. La versión de Android que tiene es antigua pero en fin, que yo no soy un flipado de la tecnología y me la pela bastante.

            Me han dicho que hay una Archos de 10 pulgadas que la han bajado a 120 pavos.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #54053


            Powerhead
            Participante

              Yo tengo BQ Verne, la putada que la versión android que tiene es la 2.1, y en cuestión de aplicaciones se te queda un poco escasa, pero vaya que yo la utilizo como asylum, para comics, pelis y series, es mucho más cómodo para verte algo antes de dormir. Evidentemente te aconsejo que la compres con Wifi, no con conexión 3G.

              PD: Asylum y Lestat, a ver si me podéis mandar un privado recomendándome sitios para las novedades de comics etc…Yo conozco alguno y con traducciones en hoygan que no molan nada. :(

            • #54057


              asylum
              Participante

                Yo tengo BQ Verne, la putada que la versión android que tiene es la 2.1, y en cuestión de aplicaciones se te queda un poco escasa, pero vaya que yo la utilizo como asylum, para comics, pelis y series, es mucho más cómodo para verte algo antes de dormir. Evidentemente te aconsejo que la compres con Wifi, no con conexión 3G.

                PD: Asylum y Lestat, a ver si me podéis mandar un privado recomendándome sitios para las novedades de comics etc…Yo conozco alguno y con traducciones en hoygan que no molan nada. :(

                Pues antes entraba en La mansión del cbr pero parece muy desactualizado, así que miré en Vagos… Eso sí, las traducciones a saber, no he leído todavía nada de lo que he pillado ahí.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #54077


                Lestat6996
                Participante

                  Si al final me pillaré el ipad… XD

                  La Mansión del CRG no está desactualizada PARA NADA, vamos, yo lo consigo todo de ahi (las grapas que no compro, pero vamos, que están también todos los tomos)

                • #54079


                  Powerhead
                  Participante

                    Y, algo que no sea de emule?

                  • #54081


                    asylum
                    Participante

                      Y, algo que no sea de emule?

                      Vagos es de descarga directa.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #54082


                      asylum
                      Participante

                        Si al final me pillaré el ipad… XD

                        La Mansión del CRG no está desactualizada PARA NADA, vamos, yo lo consigo todo de ahi (las grapas que no compro, pero vamos, que están también todos los tomos)

                        Pues ya hablaremos pero fui incapaz de encontrar nada de lo que se publica en estos momentos de Marvel en España, así que pensé que la página estaba abandonada. En serio, sólo vi cosas muy antiguas.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.