Killswitch Engage: adelanto de Disarm the Descent

Este debate tiene 61 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 62)
  • Autor
    Entradas
  • #112866


    jumper
    Participante

      pues así con una sóla escucha me ha sonado bastante bien y me ha gustado. Necesito un par de escuchas más ya para ir disfrutando el disco y ver las canciones por separado ya que ahora lo único que tengo es una impresión general. Eso sí, una muy buena impresión.
      A mí me parece que con más o menos caña lleva el rollito de las melodías de los últimos discos con Howard así que me mola aunque quizá con la otra voz sonaría aún mejor, pero a pesar del cambio vocal es muy disfrutable.

      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
      GAYUMBO.

    • #112915


      tintxu
      Participante

        Opino lo mismo
        Muy majo el disco y la voz me ha gustado mas que en el epoca antigua

        Algo mas de caña pero en la misma linea y voz más agresiva resumiendo

        Lo que no le veo a este hombre es haciendo las voces limpias tan bien en directo por lo poco que le he visto videos en directo

      • #112917


        Zeros66
        Participante

          a mi me esta gustando el disco, me recuerda al ultimo de as i lay dying un poco, lo de las voces limpias en directo seguro que lo hacen mejor que as i lay dying, que en directo buf.

          Rise To Fall- Into Zero (nuevo disco) pre ventas aqui: www.risetofall.net/shop

          Rise To Fall FB: www.facebook.com/risetofallofficial

        • #114187


          jumper
          Participante

            Pues la verdad es que me tiene enganchadito y a cada escucha que le pego, me dan ganas de volverlo a escuchar…buena señal. Suena de cojones. :midios:

            MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
            GAYUMBO.

          • #114189


            asylum
            Participante

              A mí me tiene enganchadísimo la “balada” Always, buenísima:

              http://www.youtube.com/watch?v=aiguoShJW-c

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #114226


              tintxu
              Participante

                Joder, casualidad entro a leer esto y estoy escuchando Always

              • #114251


                Razor
                Participante

                  La verdad es que a mí también me tiene enganchado, eso sí con Howard a las voces molaría más.

                • #114257


                  Agus
                  Participante

                    Tras una escucha, me ha gustado y noto que me gustará aún más cuando me lo conozca de memoria. Más velocidad, más caña.

                  • #114363


                    tintxu
                    Participante

                      Este y el de As I Lay Dying, me los trillo como 3 veces al dia cada uno…..

                    • #114370


                      Agus
                      Participante

                        Es que son discos fácilmente consumibles. Buenas canciones, 40 minutos de duración…hoy lo he escuchado dos veces. Subiendo

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 62)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.