Kick Ass 2

Este debate tiene 17 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por Powerhead.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #110870


    Belcebu
    Participante

      Aqui se puede ver un trailer de la segunda parte de la pelicula. No espero nada ya que la segunda parte del comic me parecio regulera.

      http://www.ecartelera.com/peliculas/kick-ass-2/video/3379/

    • #110872


      Demonlord
      Participante

        Me cuesta creer que supere a la 1, pero como la otra fue una de esas pelis que me perdí del cine, seguramente la vaya a ver.

      • #110873


        MissRing
        Participante

          Ayer precisamente vi el trailer, y no me pareció tan malo.. Sólo espero que no le metan tanta censura y se asemeje lo máximo posible al comic.. aunque con Jim Carrey como el C.Stars… :whistle:

          Hit Girl como siempre :midios:

        • #110884


          asylum
          Participante

            Ya lo veré luego. Ni de coña la peli será tan bruta como lo es el cómic, para mí Millar se pasó tres pueblos.

            http://www.mtv.com/videos/movie-trailers/887615/kick-ass-2.jhtml#id=1703507

            Edito: Visto ya. Muy light y con cambios considerables respecto al cómic en lo que muestran, especialmente en la batalla final.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #111155


            bakanly
            Participante

              Tendré que ver antes la primera

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #111156


              Joeymes
              Participante

                Yo ya se lo dije a asylum en Madrid q me parecería muy raro q hicieran un calco del cómic con la brutalidad q hay.

              • #111180


                trikolo
                Participante

                  La verdad que no sé porqué esperais que sea igual que el cómic si ya de por sí no lo fue la primera parte. Cosa que me alegro porque el final del primer comic era un mojón enorme comparado con la del cine. Esta vez difrectamente paso del cómic.

                • #111188


                  Joeymes
                  Participante

                    La verdad que no sé porqué esperais que sea igual que el cómic si ya de por sí no lo fue la primera parte. Cosa que me alegro porque el final del primer comic era un mojón enorme comparado con la del cine. Esta vez difrectamente paso del cómic.

                    En el cómic da penilla el pavo y al menos en la peli se folla a la amiga buenorra :risa: :risa:

                  • #111228


                    asylum
                    Participante

                      La verdad que no sé porqué esperais que sea igual que el cómic si ya de por sí no lo fue la primera parte. Cosa que me alegro porque el final del primer comic era un mojón enorme comparado con la del cine. Esta vez difrectamente paso del cómic.

                      Pues hombre, ya que no son fieles a detalles puntuales, por lo menos que lo sean a grandes trazos. La batalla final pasa de ser en medio de la calle con civiles por todas partes a una batalla en un almacén… Así que parece que la peli además la han hecho con dos duros.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #111231


                      Joeymes
                      Participante

                        [quote quote="trikolo" post=108892]La verdad que no sé porqué esperais que sea igual que el cómic si ya de por sí no lo fue la primera parte. Cosa que me alegro porque el final del primer comic era un mojón enorme comparado con la del cine. Esta vez difrectamente paso del cómic.

                        Pues hombre, ya que no son fieles a detalles puntuales, por lo menos que lo sean a grandes trazos. La batalla final pasa de ser en medio de la calle con civiles por todas partes a una batalla en un almacén… Así que parece que la peli además la han hecho con dos duros.[/quote]

                        Es q yo creo q, a parte de tener un presupuesto ajustado (la primera no llegó a recaudar 100 millones y costó 30), muchas cosas violentas de la batalla final no iban a sacarlas. Veremos q hace Hit Girl con la comunista, por ejemplo, y no creo q al final el McLovin acabe muriendo…

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.