KEEP IT TRUE XVII – ABRIL 2014

Este debate tiene 58 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 59)
  • Autor
    Entradas
  • #125025


    iñigo
    Participante

      [quote quote="totaldestruction" post=122985][quote quote="Buddy" post=122890]Pues de puta madre. Por cierto, no estoy muy al día de la salsa rosa del metal: ¿Lo de la no vuelta de Durkin es por alguna movida que tuvieron o algo?

      Coincidi con Durkin cuando toco con Ruthless en el KIT.Un tio super enrollado y el tema es que Eric Meyer no lo quiere ni ver por alguna movida personal y llevan muchos años asi.El me dijo que si queria tocar en Dark Angel pero que eso no lo decidia el.[/quote]

      Joder, debo estar mayor porque me has recordado lo de Durkin perdiendo el tiempo con Ruthless en el KIT :risa: .

      Oliver, el que organiza el KIT para el que no lo sepa, dijo en el foro del festi que Durkin hace unos meses había dicho que sí, y Meyer decía que OK, pero esta vez parece que ha sido Durkin el que se ha bajado del carro.[/quote]

      Puede decir misa,como con la suspension de blaspheme,bulldozer.. ? :whistle:

    • #125027


      Marcolin
      Participante

        Hombre, no sé, si lo dice es por algo, no pienso que sea tan tonto. Eso sí, en la suspensión de Bulldozer nos hizo un buen favor a nuestros oídos :despollo:

      • #125032


        iñigo
        Participante

          Hombre, no sé, si lo dice es por algo, no pienso que sea tan tonto. Eso sí, en la suspensión de Bulldozer nos hizo un buen favor a nuestros oídos :despollo:

          Calla tarugo que tu en esa edicion no estuviste.Bulldozer son ley. :guitar:

        • #125033


          Marcolin
          Participante

            [quote quote="Marcolin" post=123030]Hombre, no sé, si lo dice es por algo, no pienso que sea tan tonto. Eso sí, en la suspensión de Bulldozer nos hizo un buen favor a nuestros oídos :despollo:

            Calla tarugo que tu en esa edicion no estuviste.Bulldozer son ley. :guitar:[/quote]

            Ya, vale, pues ponle un “os” en vez en de “nos”. Y vete a la Semana Grande, joder, que están con los fuegos artificiales que suenan mejor que los Bulldozer :P

          • #125115


            iñigo
            Participante

              Hoglan acaba de decir que su presencia en la reunion no es segura ni que la reunion para el proximo año este cerrada.Que tienen que hablar todos :jeje: los miembros,que solo han hablado de la posibilidad del 2014 hacer algunos festivales.Dice tener compromisos con muchos grupos,que viven en lugares diferentes del pais… Muy claro no parece que lo tienen.:unsure:

            • #125174


              Buddy
              Participante

                Seriedad alemana :guitar:

              • #125835


                Marcolin
                Participante

                  “Hello Friends, we are pleased to announce another fantastic band for KEEP IT TRUE 2014.

                  American technical Speed Metal legends TOXIK will perform finally in Lauda-Koenigshofen. Their albums “World Circus” and “Think This” are highlights of the genre and undying classics. The band will consist of original members Josh Christian (guit.) and Mike Sanders (Voc.) plus Ralph Santolla (Iced Earth, Obituary, Deicide) on guitar and Jason Bittner (Shadows Fall) on drums.”

                  De momento, muy de mi agrado. No sé en qué estado de forma vocal estará Mike Sanders pero me encantan Toxik :guitar: :guitar:

                • #125839


                  Buddy
                  Participante

                    Joder, cojonudo :guitar:

                  • #125842


                    Marcolin
                    Participante

                      Joder, cojonudo :guitar:

                      Tú vas esta edición, ¿no? :no: :no: :no: :no: :no: :no: :P :P :P

                    • #125866


                      Headbanger666
                      Participante

                        Joder, que puntazo.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 59)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.