KEEP IT TRUE XVII – ABRIL 2014

Este debate tiene 58 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 59)
  • Autor
    Entradas
  • #122563


    Marcolin
    Participante
    • #122569


      Buddy
      Participante

        http://www.blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=192374

        :rollingeyes White and in bottle = Milk?????

        Pues por mí de puta madre ¿Los habéis visto en directo? ¿Qué tal?

      • #122578


        Marcolin
        Participante

          [quote quote="Marcolin" post=120535]http://www.blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=192374

          :rollingeyes White and in bottle = Milk?????

          Pues por mí de puta madre ¿Los habéis visto en directo? ¿Qué tal?[/quote]

          He visto a Leather Leone, no a Chastain, con Sledgeleather. Tocaron algunos temas de Chastain y, si bien la voz no es como antes, no se conserva mal vocalmente la viejuna.

        • #124850


          Headbanger666
          Participante

            Pues Dark Angel confirmados, puntazo volver del Leyendas y enterarte de este notición.

          • #124854


            Marcolin
            Participante

              Las noticia es muy buena. Eso sí, recuerdo que en la reedición del “Darkness descends” que hizo Century Media escribía Gene Hoghlan en el libreto y decía: “Remember. Dark Angel is and always will be Jim Durkin”. Directamente, o no quiere o se le han saltado :rollingeyes

              El batería no está anunciado. Dan a entender que es el Hoghlan pero no está 100% confirmado.

              Con Don Doty solo tocarán de “We have arrived” y “Darkness descends”, imagino, aunque estaría genial una canción de “Leave scars” y otra de “Time does not heal”.

            • #124856


              NappyRob
              Participante

                De puta madre la reunión de Dark Angel, lástima que no vuelva Durkin, pero lo más importante es que “Don Doty has said that there will be more reunion shows.”

              • #124890


                Buddy
                Participante

                  Pues de puta madre. Por cierto, no estoy muy al día de la salsa rosa del metal: ¿Lo de la no vuelta de Durkin es por alguna movida que tuvieron o algo?

                • #124901


                  Marcolin
                  Participante

                    Pues de puta madre. Por cierto, no estoy muy al día de la salsa rosa del metal: ¿Lo de la no vuelta de Durkin es por alguna movida que tuvieron o algo?

                    Aquí el salsarosero es totaldestruction :risa: Por lo que sé, Durkin estaba involucrado en la reunión pero hace unos meses dijo que no sin una razón aparente. Le han intentado convencer pero nada de nada.

                  • #124983


                    iñigo
                    Participante

                      Pues de puta madre. Por cierto, no estoy muy al día de la salsa rosa del metal: ¿Lo de la no vuelta de Durkin es por alguna movida que tuvieron o algo?

                      Coincidi con Durkin cuando toco con Ruthless en el KIT.Un tio super enrollado y el tema es que Eric Meyer no lo quiere ni ver por alguna movida personal y llevan muchos años asi.El me dijo que si queria tocar en Dark Angel pero que eso no lo decidia el.

                    • #125008


                      Marcolin
                      Participante

                        [quote quote="Buddy" post=122890]Pues de puta madre. Por cierto, no estoy muy al día de la salsa rosa del metal: ¿Lo de la no vuelta de Durkin es por alguna movida que tuvieron o algo?

                        Coincidi con Durkin cuando toco con Ruthless en el KIT.Un tio super enrollado y el tema es que Eric Meyer no lo quiere ni ver por alguna movida personal y llevan muchos años asi.El me dijo que si queria tocar en Dark Angel pero que eso no lo decidia el.[/quote]

                        Joder, debo estar mayor porque me has recordado lo de Durkin perdiendo el tiempo con Ruthless en el KIT :risa: .

                        Oliver, el que organiza el KIT para el que no lo sepa, dijo en el foro del festi que Durkin hace unos meses había dicho que sí, y Meyer decía que OK, pero esta vez parece que ha sido Durkin el que se ha bajado del carro.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 59)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.