KEEP IT TRUE 2013

Este debate tiene 39 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por Headbanger666.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 40)
  • Autor
    Entradas
  • #89694


    Marcolin
    Participante

      Una cosa es que no nos guste y otra que no sea lícito. Al fin y al cabo, Joacim Cans ha cantado en tantos discos como el que más lo haya hecho en Warlord. “Child of the damned” no la cantaba mal, la verdad, y supondría un tirón comercial a nivel de festivales que no fueran tan “revival” como el KIT.

      Dicho esto, no será ni el que canta en el EP, ni el del “…And the cannons, ni Cans, si un cuarto en discordia. Al tiempo…

      ¿Este?

    • #89702


      iñigo
      Participante

        Imagino que lo has mirado en metal archives,que pone que es miembro del grupo.Sospechosamente lo han puesto recientemente.En el comunicado del festival no han dicho quien va,asi que lo normal seria el pavo este.Yo hasta que no vea confirmaciones oficiales….

      • #89707


        Buddy
        Participante

          En metal archives pone que el tío estaba ya en Warlord en 1986 :blink:

        • #89728


          iñigo
          Participante

            En metal archives pone que el tío estaba ya en Warlord en 1986 :blink:

            Curioso cuando desde hace muchos años solo tenian 2 miembros el grupo.:jeje:

          • #89767


            Marcolin
            Participante

              Imagino que lo has mirado en metal archives,que pone que es miembro del grupo.Sospechosamente lo han puesto recientemente.En el comunicado del festival no han dicho quien va,asi que lo normal seria el pavo este.Yo hasta que no vea confirmaciones oficiales….

              Me da que en la noticia que se adelantó hace unas semanas en relación a que Warlord estarían en Europa en 2013 ya hablaban del colega. Comprobé cuál era su grupo en metal archives y, bueno, no sé qué decir, casi prefiero a Cans :risa:

            • #91147


              Headbanger666
              Participante

                Angel Witch cierran el cartel.

              • #91226


                iñigo
                Participante

                  Solia ir al festi a ver grupos que me parecian imposibles de ver en otro sitio.En cambio en esta edicion tengo vistos ya a october 31,high spirits,liege lord,possessed,angel witch y steel prophet.Ahora a esperar quien se cae y quien no.

                • #91258


                  Marcolin
                  Participante

                    Esta edición, la verdad, muy regulera como ya intuía en abril al ver varios de los grupos del cartel. Por mi parte, se podían haber ahorrado a la mitad, empezando por Possessed (¿?) y Angel Witch (¿?). Ya me veo a la peña hiperempalmada cantando 50 veces seguidas “You´re an Angel Witch, you´re an Angel Witch” :S

                  • #91301


                    Buddy
                    Participante

                      Esta edición, la verdad, muy regulera como ya intuía en abril al ver varios de los grupos del cartel. Por mi parte, se podían haber ahorrado a la mitad, empezando por Possessed (¿?) y Angel Witch (¿?). Ya me veo a la peña hiperempalmada cantando 50 veces seguidas “You´re an Angel Witch, you´re an Angel Witch” :S

                      A mi me gustaría cantar 50 veces seguidas “You´re an Angel Witch, you´re an Angel Witch” :blush:

                    • #111409


                      Headbanger666
                      Participante
                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 40)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.