KEEP IT TRUE 2013

Este debate tiene 39 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por Headbanger666.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 40)
  • Autor
    Entradas
  • #87214


    iñigo
    Participante

      No, si ahora va a ser culpa mía :risa: Me autocito para recordar lo que escribí :P

      [quote quote="Buddy" post=84113]Muy thrasher veo esto este año ¿El tío que monta esto no tenía ya otro retro-festi de estos centrado en el thrash?

      [/quote]

      A la hoguera hereje!!! :despollo:

      Ahh se me paso,el festival del que hablas dejo de hacerlo hace unos años.Era el thrash assault.

    • #87229


      Buddy
      Participante

        Algo me sonaba a mí ;)

      • #87381


        Sergio Godoy Olmos
        Participante

          confirmados midnight para sustituir a anvil bitch

        • #88512


          iñigo
          Participante

            Sonaron como posibles hace 3 años pero mas vale tarde que nunca.Cabeza de cartel LIEGE LORD.13 años despues volvere a verlos en directo :guitar:

            LIEGE LORD (USA)
            HEADLINER 2 (TBA)
            POSSESSED (USA)
            CO-HEADLINER 2(TBA)
            MEDIEVAL STEEL (USA)
            (first and exclusive European Show)
            HOLOCAUST (UK)
            (Special Old School Show)
            JACK STARR’s BURNING STARR (USA)
            (Special Old School Show)
            STEEL PROPHET (USA)
            QUARTZ (UK)
            MORBID SAINT (USA)
            (First German Show)
            LEGEND (UK)
            (First German show)
            OCTOBER 31 (USA)
            MIDNIGHT (USA)
            (exclusive German Show)
            HIGH SPIRITS (USA)
            TORANAGA (UK)
            RAZORWYRE (NZL)
            AIR RAID (SWE)
            BORROWED TIME (USA)
            ELIMINATOR (UK)
            ATTIC (GER)

          • #88513


            Marcolin
            Participante

              Muy buena confirmación, bastante mejor que la de Possessed… si es que hay bastantes miembros originales o clásicos, que no lo sé. ¿Cantan Andy Michaud o, en su defecto, Comeau? De lo contrario, me interesaría poco a priori.

            • #88514


              Headbanger666
              Participante

                De puta madre lo de Liege Lord.

              • #88515


                NappyRob
                Participante

                  Muy buena confirmación, bastante mejor que la de Possessed… si es que hay bastantes miembros originales o clásicos, que no lo sé. ¿Cantan Andy Michaud o, en su defecto, Comeau? De lo contrario, me interesaría poco a priori.

                  According to festival organizers, LIEGE LORD members Joe Comeau (vocals), Tony Truglio (guitars) and Matt Vinci (bass) will perform their classic “Master Control” (1988) in its entirety plus highlights from the first two albums, “Freedom’s Rise” (1985) and “Burn To My Touch” (1987).
                  http://www.blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=177998

                • #88524


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Joder, Liege Lord y Possessed. Solo por esto mola, pero si le añades Jack Starr y Steel Prophet, me gusta hasta a mí el festival este :risa:

                  • #88551


                    Buddy
                    Participante

                      Joder, Liege Lord y Possessed. Solo por esto mola, pero si le añades Jack Starr y Steel Prophet, me gusta hasta a mí el festival este :risa:

                      Y a mí. Siempre digo que iré a este festival cuando conozca a más de la mitad del cartel. Igual este año toca.. :)

                    • #89685


                      iñigo
                      Participante

                        WARLORD cabeza como ya me veia venir.Pero huele un poco mal el tema.Es decir no han dicho nada del cantante.Se sabe que van zonder y tsamis logicamente pero dependiendo del cantante puede ser bueno o una tomadura de pelo como la reunion del 2002 con el cantante de hammerfall.Como se les ocurra llevar al de hammerfall…me veo al que toque antes y me piro porque eso seria una de las mayores hijoputadas jamas vista.Le voy a dar mi voto de confianza y no la lie,pero es que ya no me fio de nadie :whistle:

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 40)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.