KEEP IT TRUE 2013

Este debate tiene 39 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por Headbanger666.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 40)
  • Autor
    Entradas
  • #86973


    Headbanger666
    Participante

      Possessed confirmados.

    • #86984


      Buddy
      Participante

        Possessed confirmados.

        Imagino que de cabezas ¿no?

        Muy thrasher veo esto este año ¿El tío que monta esto no tenía ya otro retro-festi de estos centrado en el thrash?

      • #86993


        Marcolin
        Participante

          Esperemos que no sean cabezas porque no tocan 90 minutos ni de coña. A mí, la verdad, esta confirmación no me atrae en exceso. Es verdad que “Seven churches” es la puta bomba, pero vamos, que si eso es “Possessed”, que nadie diga para otros grupos que es una banda de versiones si faltan varios miembros originales.

        • #87058


          iñigo
          Participante

            POSSESSED no son cabezas,son coheadliners.

            ANVIL BITCH se han caido del cartel.

            Yo respecto al comentario de buddy,lo veo al contrario,mas bien justo de thrash.

            Me da que entre los candidatos para cabezas pueden estar wild dogs y warlord.Con que nos sorprenderan?

          • #87085


            Marcolin
            Participante

              Puff, no sé, estoy con Buddy. Entre Possessed, Morbid Saint, October31 y Toranaga hay más thrash que en las dos ediciones anteriores juntas. Si mal no recuerdo, en XIV solo Sacrifice y en el XV, Whiplash y Fueled By Fire.

              Personalmente, aunque me gusta el thrash, cuanto menos mejor en el KIT. Yo quiero “Just US Metal” :risa:

              Lo de WARLORD lleva siendo un secreto a voces 3 meses pero no se confirma. Miedo me da. Con Wild Dogs me surgen dudas… salvo que traiga a Deen Castronovo :midios: :despollo:

              Anvil Bitch, sin ser mis favoritos, es una putada porque era “ahora o nunca”.

            • #87091


              iñigo
              Participante

                Puff, no sé, estoy con Buddy. Entre Possessed, Morbid Saint, October31 y Toranaga hay más thrash que en las dos ediciones anteriores juntas. Si mal no recuerdo, en XIV solo Sacrifice y en el XV, Whiplash y Fueled By Fire.

                Personalmente, aunque me gusta el thrash, cuanto menos mejor en el KIT. Yo quiero “Just US Metal” :risa:

                Lo de WARLORD lleva siendo un secreto a voces 3 meses pero no se confirma. Miedo me da. Con Wild Dogs me surgen dudas… salvo que traiga a Deen Castronovo :midios: :despollo:

                Anvil Bitch, sin ser mis favoritos, es una putada porque era “ahora o nunca”.

                October 31 thrash ? Llamarlos thrash es mucho llamar me parece a mi,que se han subido al carro en el ultimo disco no es como para considerarlos una banda de thrash.El material mas antiguo era mas bien metal clasico a tope y es por lo que van a tocar en el festival.

                Toranaga,morbid saint y punto.

                Possessed se puede aceptar barco aunque es metal algo mas oscuro.

                Asi que resumiendo mas bien como siempre.Y ya no es opinion es algo obvio.:jeje:

                Castronovo a dia de hoy va a tocar con wild dogs y por lo que parece van a tocar hasta temas de dr mastermind.

              • #87106


                Marcolin
                Participante

                  Venga, va, que Possessed no son thrash y son oscuros :blink: . Joder, tío, podemos ser más papistas que el papa y ponernos exquisitos con las definiciones pero Possessed son thrash, thrash death o como quieras llamarlo.

                  ¿October 31 tocarán canciones actuales o antiguas? El que se hayan subido al carro implica que sí, que ahora tocan thrash aunque antes no lo hicieran.

                • #87113


                  bakanly
                  Participante

                    Possessed son proto-death :jeje:

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #87115


                    iñigo
                    Participante

                      Te he dicho que Possessed yo los puedo aceptar porque estan en el filo death/thrash,thrash/death o lo que quieras.Aunque la mayoria no opina como tu.La palabra death siempre la situan con mas importancia que la de thrash,mas que nada al ser ellos los creadores del death metal asi que si no son oscuros,extremos…Estas cosas ya son de puntilloso pero el tema de fondo es que el amigo buddy ve casi un festival de thrash donde no lo hay.:jeje:

                      October 31 si van se supone que sera para tocar temas antiguos de heavy clasico eso se decia..pero luego ya sabes que muchas veces las palabras se las lleva el viento.Ir para tocar el ultimo disco me pareceria de chiste.

                    • #87153


                      Buddy
                      Participante

                        No, si ahora va a ser culpa mía :risa: Me autocito para recordar lo que escribí :P

                        Muy thrasher veo esto este año ¿El tío que monta esto no tenía ya otro retro-festi de estos centrado en el thrash?

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 40)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.