KEEP IT TRUE 2011

Este debate tiene 59 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por iñigo.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 60)
  • Autor
    Entradas
  • #23600


    iñigo
    Participante

      [quote quote="Lemmy" post=5703]Pues es que lo que me sorprende es que no haya habido baile de bandas ya en estas fechas…

      Lo del amigo Cyriis.
      Ha dicho el colega este que estuvo hablando con Versalles en el barco y que el tío está pirao del bolo y que el concierto de Japón estuvo a punto de suspenderlo también a última hora.

      Veremos como se desarrollan los acontecimientos.

      Pues esperemos que en el Keep It True no se le vaya la oya y cante.[/quote]

      Va a ser que no.Cyriis no va al festi.Se veia venir,la gracia era ver a cyriis no la engañifa que van a montar con el de steel prophet.Para tomarte unas cervezas y escuchar unos covers es entretenido pero como para cabeza de cartel…..Tenia que contratar otro cabeza y listo,seria mas honesto y digno por lo menos para mi.Cabeza de cartel masters of metal xd por lo menos no actuaran como agent steel.

    • #23605


      Sergio Godoy Olmos
      Participante

        pues vaya, vamos a tener unos malice que no son malice y luego agent steel que tampoco son

      • #23615


        Marcolin
        Participante

          [quote quote="Headbanger666" post=6044][quote quote="Lemmy" post=5703]Pues es que lo que me sorprende es que no haya habido baile de bandas ya en estas fechas…

          Lo del amigo Cyriis.
          Ha dicho el colega este que estuvo hablando con Versalles en el barco y que el tío está pirao del bolo y que el concierto de Japón estuvo a punto de suspenderlo también a última hora.

          Veremos como se desarrollan los acontecimientos.

          Pues esperemos que en el Keep It True no se le vaya la oya y cante.[/quote]

          Va a ser que no.Cyriis no va al festi.Se veia venir,la gracia era ver a cyriis no la engañifa que van a montar con el de steel prophet.Para tomarte unas cervezas y escuchar unos covers es entretenido pero como para cabeza de cartel…..Tenia que contratar otro cabeza y listo,seria mas honesto y digno por lo menos para mi.Cabeza de cartel masters of metal xd por lo menos no actuaran como agent steel.[/quote]

          Lo honesto y digno sería que cancelaran y contrataran a Steel Prophet :guitar: . Al lorito, que los 5 principales grupos del KIT son “tributos” en mayor o menor medida: Agent Steel, Malice, Crimson Glory, Sledge Leather y Vicious Rumors. ENGAÑIFA!

        • #23641


          iñigo
          Participante

            [quote quote="totaldestruction" post=14782][quote quote="Headbanger666" post=6044][quote quote="Lemmy" post=5703]Pues es que lo que me sorprende es que no haya habido baile de bandas ya en estas fechas…

            Lo del amigo Cyriis.
            Ha dicho el colega este que estuvo hablando con Versalles en el barco y que el tío está pirao del bolo y que el concierto de Japón estuvo a punto de suspenderlo también a última hora.

            Veremos como se desarrollan los acontecimientos.

            Pues esperemos que en el Keep It True no se le vaya la oya y cante.[/quote]

            Va a ser que no.Cyriis no va al festi.Se veia venir,la gracia era ver a cyriis no la engañifa que van a montar con el de steel prophet.Para tomarte unas cervezas y escuchar unos covers es entretenido pero como para cabeza de cartel…..Tenia que contratar otro cabeza y listo,seria mas honesto y digno por lo menos para mi.Cabeza de cartel masters of metal xd por lo menos no actuaran como agent steel.[/quote]

            Lo honesto y digno sería que cancelaran y contrataran a Steel Prophet :guitar: . Al lorito, que los 5 principales grupos del KIT son “tributos” en mayor o menor medida: Agent Steel, Malice, Crimson Glory, Sledge Leather y Vicious Rumors. ENGAÑIFA![/quote]

            Los del rock hard ya los han cancelado.

          • #25068


            Lemmy
            Participante

              Buddy, sigues buscando entrada?

            • #25119


              Buddy
              Participante

                Buddy, sigues buscando entrada?

                No, pero muchas gracias por acordarte ;)

              • #25124


                Lemmy
                Participante

                  [quote quote="Lemmy" post=16679]Buddy, sigues buscando entrada?

                  No, pero muchas gracias por acordarte ;)[/quote]

                  Ahora es cuando empiezan a sobrar jeje

                • #28203


                  iñigo
                  Participante

                    Se caen vektor y en su lugar banda local heavy de chavalillos.Podia meter algo de thrash digo yo,en fin.

                  • #28205


                    Marcolin
                    Participante

                      Se caen vektor y en su lugar banda local heavy de chavalillos.Podia meter algo de thrash digo yo,en fin.

                      Madre mía, hoy venía escuchando en el bus el disco de Vektor y me encanta. Continúa el carrusel de cancelaciones… :S

                    • #28206


                      iñigo
                      Participante

                        [quote quote="totaldestruction" post=20546]Se caen vektor y en su lugar banda local heavy de chavalillos.Podia meter algo de thrash digo yo,en fin.

                        Madre mía, hoy venía escuchando en el bus el disco de Vektor y me encanta. Continúa el carrusel de cancelaciones… :S[/quote]

                        Pues si,me apetecia mucho verlos,esperemos que pare esto y no vaya a mas.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 60)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.