Kathaarsys – Rara Vez

Este debate tiene 6 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 6 meses por Lapu.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #94023


    bakanly
    Participante

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #94043


      NappyRob
      Participante

        Para mi la han cagado queriendo ser tan experimentales si no hubieran sido tan radicales en la evolución huieramos tenido grupazo para rato, pero ahora no me llaman absolutamente nada, se han convertido en el Guti del metal extremo nacional.

      • #94045


        Marcolin
        Participante

          Les había perdido un poco la pista pero he visto la portada y los títulos de los temas y :despollo: Ni Os Resentidos en su peor época XXXDDD

          Supongo que se habrán hartado de tocar delante de 25 personas y querrán optar por otra cosa para seguir tocando ante 20. Eso sí, 20 distintos.

        • #94059


          bakanly
          Participante

            El cambio es brutal. Puede que musicalmente sean unos genios, unos visionarios, unos maestros… pero joder, vaya cambio.

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #94074


            virgin_steele
            Participante

              Espero que este cambio tan radical que han dado sea solo puntual para este cd, porque como sus proximos trabajos vayan en la misma linea :no:

            • #94207


              Tetrakonos
              Participante

                ¿No usan batería en ningún tema?

              • #94240


                Lapu
                Participante

                  Con el “Intuition” ya enseñaron la patita. Black -> Jazz -> Clásica. Este me ha gustado más que el anterior. De hecho me gusta bastante en sí mismo, sin compararlo con nada, pero daba un brazo ahora mismo porque volvieran al “Anonymous Ballad”.

                Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

                Debes estar registrado para responder a este debate.