Katatonia, nuevo album para el veranito

Este debate tiene 52 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 53)
  • Autor
    Entradas
  • #91167


    Atland
    Participante

      A mí me está pareciendo muy bueno. Una mezcla de los dos últimos. Mención especial a The racing heart.

      Sobretodo me quedo con el tema citado… Tiene un feeling brutal… :)

    • #91185


      Roy
      Participante

        Pues si, me esta gustando mas que el night is….
        Buen trabajo!

        Red Sharks!

      • #91187


        virgin_steele
        Participante

          Para mi gusto “Night is the New Day” le da unas cuantas vueltas a este ultimo trabajo, pero unas cuantas.

        • #92223


          Marcolin
          Participante

            Casi me avergüenza el decirlo pero ni tan malo, oigan. Es más, creo que tiene tres temasos: “The racing heart”, “Undo you” y First prayer” :guitar:

            Curioso porque los proscritos, Paradise Lost y Katatonia, sacan cosas más que interesantes, y los fiables, Anathema y My Dying, decepcionan… hablo de estudio, obviamente.

          • #92240


            Juanfran
            Participante

              Pues si Marcolin da su bendición es que hay grandes posibilidades de que sea un discazo :risa:

            • #92269


              avalon
              Participante

                A mi me gusta más con cada escucha, pero tanto como discazo no creo. Lo colocaría al nivel del anterior, incluso un poco por debajo. Buen disco, pero sin más.

              • #92598


                bakanly
                Participante

                  The Racing Heart :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

                  El resto del disco esta bien. A la altura del anterior, pero sin llegar a sus discos primeros discos de su nueva época. Buenos riffs, melodías y esa dosis de emoción que siempre les queda de puta madre. Vamos, que me ha parecido un buen trabajo.

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #93293


                  virgin_steele
                  Participante

                    Los 2 bonus track que vienen en las diferentes ediciones que han sacado:

                    La primera no esta mal, pero la segunda mola lo suyo.

                  • #93299


                    stimme
                    Participante

                      Molan los dos temas, y yo también prefiero el segundo. Ya lo podrían haber incluido en el track list normal.

                    • #93301


                      Roy
                      Participante

                        buenos temas, cada vez me gusta mas el disco..”sorpresa” porque no esperaba que me fuera a molar tanto

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 53)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.