Katatonia, nuevo album para el veranito

Este debate tiene 52 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 53)
  • Autor
    Entradas
  • #88782


    avalon
    Participante

      Yo también lo he escuchado ya y de momento ni fu ni fa. Espero que no sigan con la manía de tocar muchas del último porque ya tengo la entrada para Madrid, por culpa de mi hermano que se ha encabezonado.

    • #88785


      NappyRob
      Participante

        +1 a los opiniones de arriba, llevo una escucha y ni chicha ni limonada.
        A ver si con las siguientes escuchas mejora la cosa…

      • #88790


        stimme
        Participante

          Una sola escucha y el disco, en su mayoría, me ha gustado. Espero que no se resienta,e incluso mejore con las escuchas.

        • #88891


          stimme
          Participante

            Pues tras unas 5 escuchas el disco me gusta, y mucho.
            De los temas que se colgaron en youtube, excepto Lethean, las otros dos son de los que menos me gustan, aunque les voy pillando el punto.

          • #88975


            Lapu
            Participante

              Sigue pareciéndome un poco pachín pachán pero, tal y como esperaba, va mejorando con las escuchas. Llevo 4 y poco a poco voy rescatando cosas y se me van quedando melodías en la cabeza. Mis destacadas, más o menos por orden: Dead Letters, Lethean, Hypnone, The Racing Heart, The Parting. Las demás las sigo madurando bien. En la última escucha incluso toleré “Ambitions”, que a la primera me pareció lo más tedioso de la Historia.

            • #88992


              stimme
              Participante

                Yo ahora mismo el único tema que se me resiste un poco es Leech.

                The parting, The racing heart, Hypnone, Lethean y First Prayer son las que mas me gustan

              • #89007


                avalon
                Participante

                  “Hypnone” y “The racing heart” sí me gustan bastante, a ver si le doy más escuchas.

                • #91114


                  Atland
                  Participante

                    Me ha gustado mucho el disco! :midios:

                  • #91123


                    katathema
                    Participante

                      A mí me está pareciendo muy bueno. Una mezcla de los dos últimos. Mención especial a The racing heart.

                    • #91124


                      stimme
                      Participante

                        Joder, menos mal. Pensé que era el único al que le había gustado de primeras :cheer:

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 53)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.