Katatonia + Alcest + Junius

Este debate tiene 35 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 4 meses por Bardo.

Viendo 6 entradas - de la 31 a la 36 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #100831


    Buddy
    Participante

      Estuve ayer viendo a Junius en Bilbao y, pese a que no es precisamente mi estilo, lo pasé bastante bien :)

    • #100857


      Arenita
      Participante

        En otro orden de cosas: CONCIERTAZO el de ayer de Junius. Increíble, no me esperaba yo algo tan bueno. También muy raro, [b]acabamos unos colegas y yo discutiendo con un gitano que les quería pegar[/b].

        Los Junius molan, además se nota que le echan muchísimas ganas y eso siempre llega al público.

        Lo del gitano… xD

        Ya he visto donde es lo de las devoluciones, gracias Asilador ^^

      • #100860


        avalon
        Participante

          Me parece que lo de la nueva fecha está chungo, también pone en la página de la rana que estemos atentos a posibles nuevas fechas y que darán noticias el lunes 26, y ya estamos a martes y nada.

          http://www.rocknrock.com/InfoGira.php?IDGira=KATATONIA12

        • #101540


          Lapu
          Participante

            Ya me han hecho el ingreso desde Ticketmaster.

          • #101648


            avalon
            Participante

              Yo fui a Tipo y me devolvieron el dinero íntegro de la entrada. Los de rock n’ rock ponen que están negociando en estos momentos nuevas fechas con Katatonia, pero no le doy mucha credibilidad y en caso de que ocurra no creo que sea a corto plazo.

            • #101657


              Bardo
              Participante

                A mí también me lo han reembolsado.

              Viendo 6 entradas - de la 31 a la 36 (de un total de 36)

              Debes estar registrado para responder a este debate.