Katatonia + Alcest + Junius

Este debate tiene 35 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 4 meses por Bardo.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #100543


    avalon
    Participante

      Conciertos en Madrid y Barcelona cancelados, cojonudo :angry:

      “A message to our dear friends in Spain. Unfortunately, the title of the tour has now turned literal as our bus has broken down and left us in a situation with no alternative other than the one we detest the most – to cancel the next two shows in Barcelona & Madrid! Please contact the ticket vendors or promoter for up to date info, but rest assured we will try to reschedule the Spanish shows as soon as we can, so even though it’s out of our control at the moment, please bear with us until we’ve more info. We’re right now doing everything we can to make the following show in Paris, France happen and we’re doing everything in our power for the remaining part of the tour to proceed without obstacles. So stay tuned and thanks for your patience and support.”

    • #100544


      Bardo
      Participante

        Cojonudo. Compré la entrada por Internet. pero no la tengo en formato físico, espero que me devuelvan el dinero.

      • #100545


        avalon
        Participante

          Yo tenía entradas y los billetes de bus. Estos últimos ya los he cancelado porque los pillé por la web, pero a ver qué pasa con las entradas.

        • #100546


          Marcolin
          Participante

            Se estaba intentando organizar algo solo con Junius. No sé si saldrá pero lo digo por si os interesa.

            Al final, había decidido no ir. Katatonia en directo son flojos; a Neige le tengo demasiado visto últimamente y Junius no me gustan nada. Eso sí, lo siento por los que teníais ilusión. Prácticamente, la mayoría de mis amigos iban y están que trinan.

          • #100547


            Bardo
            Participante

              Acabo de leer lo de Junios en su facebook. Yo he pedido la devolución de mi entrada, por si acaso. Si vienen Junius solos la pillaré en taquilla, supongo, en el supuesto de que me devuelvan el dinero antes de tiempo.

              La verdad es que tenía muchísimas ganas, sobre todo por Alcest.

            • #100548


              Marcolin
              Participante

                Acabo de leer lo de Junios en su facebook. Yo he pedido la devolución de mi entrada, por si acaso. Si vienen Junius solos la pillaré en taquilla, supongo, en el supuesto de que me devuelvan el dinero antes de tiempo.

                La verdad es que tenía muchísimas ganas, sobre todo por Alcest.

                Serían conciertos diferentes. No es que vayan a clavar 25 pavos por ver solo a Junius.

              • #100550


                bakanly
                Participante

                  Si es que cuando no la cagan los promotores de este país se estropea el autobus como la gira de Amon Amarth y Dimmu Borgir de hace unos años. Estamos gafados.

                  No podía por temas laborales, pero bueno, una putada para los que ya tenían todo pillado.

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #100564


                  virgin_steele
                  Participante

                    Que putada que se tenga que suspender el concierto por algo asi.

                  • #100566


                    Lapu
                    Participante

                      Sospechoso lo del bus… y más si Junius han conseguido cruzar los Pirineos. Qué pereza eso de bajar hasta el norte de África para un par de conciertos ¿eh?. La madre que los parió.

                      Cancelados los billetes del bus he conseguido recuperar casi todo el dinero. Al final han sido 4€ los que se han quedado en el limbo. A ver si alguno conseguís información de qué hacer con la entrada los que la tenemos impresa en casa a través de Tictacticket.

                    • #100569


                      NappyRob
                      Participante

                        Sospechoso lo del bus… y más si Junius han conseguido cruzar los Pirineos. Qué pereza eso de bajar hasta el norte de África para un par de conciertos ¿eh?. La madre que los parió.

                        Cancelados los billetes del bus he conseguido recuperar casi todo el dinero. Al final han sido 4€ los que se han quedado en el limbo. A ver si alguno conseguís información de qué hacer con la entrada los que la tenemos impresa en casa a través de Tictacticket.

                        A lo mejor es porque cada banda usa un bus propio… más raro es lo de Alcest que no parece que se la haya estropeado y decidan directamente cancelar las fechas en España.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 36)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.