Kamelot

Este debate tiene 29 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 9 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #190316


    EvilAnvil
    Participante

      Le perdí la pista a este grupo cuando se encargaron de contentar a los fans de Tim Burton en vez de a los seguidores del Power Metal.

      Aún así, Fourth Legacy siempre será un disco muy apreciado por mí.

    • #190317


      Rock Lee
      Participante

        Karma y Epica son muy la polla. Pero a partir de ahí, el talento compositivo se fue al carajo.
        A saber que tocan en directo.

      • #190320


        bakanly
        Participante

          The Black Halo es de los mejores discos de power metal de la historia :guitar:

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #190321


          Dark Crusader
          Participante

            4th legacy discaso, luego temas sueltos poderosos en varios discos, y luego cacota maloliente

          • #190323


            Marcolin
            Participante

              Karma y Epica son muy la polla. Pero a partir de ahí, el talento compositivo se fue al carajo.
              A saber que tocan en directo.

              +1000000000

              “The black halo” a mí ya me parece un bajón horrible, con el memo de Dimmu Borgir o la de Epica.

            • #190341


              Rock Lee
              Participante

                Ahí ya se les empezó a ver el plumero con el gotiqueo barato.

                Y si Crusaito, el Fourth legacy tambien es muy muy bueno.

              • #190344


                bakanly
                Participante

                  En serio que el The Black Halo os parece mal disco?? :no: Los anteriores molan The Fourth legacy, Karma y Epica es buen tandem, pero también incluiría este otro. A partir de ahí nada.

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #190349


                  Stargazer
                  Participante

                    Yo recuerdo cuando sacaron el “Fourth Legacy” que un amigo se lo compró. Llegamos a su casa, lo pone y el inicio brutal con la canción homónima :guitar: :guitar: , pero luego un interludio con músicas “mozárabes” a mitad de no se cual canción hizo que se me reblandeciera de golpe. Luego ya el estribillo ultra-gayer de “Nights Of Arabia” hacía que me descojonara de la risa y ya perdí todo el interés por ellos.

                    Pues ala! Ya lo he cascado, ahora ya podéis rajarme. :risa:

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #190351


                    Buddy
                    Participante

                      Yo en mi época powemetalhead tuve una enganchada seria con el tema de “Across the Highlands” :guitar:

                    • #190361


                      Marcolin
                      Participante

                        Ahí ya se les empezó a ver el plumero con el gotiqueo barato.

                        Exacto. Gotiqueo barato. No puede haber mejor definición.

                        Desde aquí, reivindico el debut: US Metal técnico de bastante nivel.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 30)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.