Kamelot “The Fourth Legacy” 1999

Este debate tiene 14 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por Bardo.

Viendo 5 entradas - de la 11 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #111263


    Jess
    Participante

      KAMELOT molan mil hasta el The Black Halo incluido, después: una mierda pinchada en un palo.

    • #111264


      Anónimo

        Nunca me han gustado, ni en la época de ese disco. En el 2001 les vi dos veces seguidas, una en el Gods of Metal y otra en Wacken y no me dijeron gran cosa en directo.

      • #111272


        Seven Son
        Participante

          Ahora mismo no sabría si quedarme con este o con Karma, son dos discos muy grandes en los que todos los músicos están pletóricos y que salieron en el momento justo; dejando el terreno perfecto para que salieran bastantes bandas a rebufo de ellos intentando hacer el mismo estilo (de hecho ahora mismo me pilla catando el nuevo de Serenity, precisamente XD). La verdad es que la primera vez que puse “The Fourth Legacy” me quedé con la boca abierta al lado del reproductor hasta que terminó: hasta ese momento no había escuchado ninguna otra banda americana que llevara a cabo esa mezcla tan perfecta de elementos progresivos, sinfonismos y esas maravillosas melodías de voz a la europea (exceptuando a Symphony X). Uno de los discos que hay que guardar en un lugar especial de la estantería.

          Me pasó exactamente a mí, la primera vez que escuché este disco, que fué nada más salió, me quedé flipado, me encantó, me parecían perfectos, me pregunté ¿quien coño son esta gente?¿de donde han salido?, uno de esos discos perfectos de principio a fin.

        • #111311


          Roy
          Participante

            Ahora mismo no sabría si quedarme con este o con Karma, son dos discos muy grandes en los que todos los músicos están pletóricos y que salieron en el momento justo; dejando el terreno perfecto para que salieran bastantes bandas a rebufo de ellos intentando hacer el mismo estilo (de hecho ahora mismo me pilla catando el nuevo de Serenity, precisamente XD). La verdad es que la primera vez que puse “The Fourth Legacy” me quedé con la boca abierta al lado del reproductor hasta que terminó: hasta ese momento no había escuchado ninguna otra banda americana que llevara a cabo esa mezcla tan perfecta de elementos progresivos, sinfonismos y esas maravillosas melodías de voz a la europea (exceptuando a Symphony X). Uno de los discos que hay que guardar en un lugar especial de la estantería.

            ya rula el nuevo de Serenity??? Espero qué sea mejor que el anterior, le tengo ganas

            Red Sharks!

          • #111321


            Bardo
            Participante

              Es un discaSo, pero mis favoritos son Epica, porque conjuga la caña con la sutileza y mezcla un montón de estilos, y el Karma, porque es todo temazos.

            Viendo 5 entradas - de la 11 a la 15 (de un total de 15)

            Debes estar registrado para responder a este debate.