Kamelot – Silverthorn

Este debate tiene 41 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 4 meses por Bardo.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 42)
  • Autor
    Entradas
  • #97852


    Demonlord
    Participante

      No, pero ayuda

      Exacto.

      De todas maneras no me malinterpretes, no iba contra el productor sino contra las producciones, como bien dices, 2 no pelean si uno no quiere y claro, si a paeth le dice que meta orquestas y sinfonismos por todos los lados él los mete.

    • #98138


      Tetrakonos
      Participante

        Ya he escuchado el disco entero, algún tema más de una vez y lo primero que me llama la atención es que más de la mitad de los temas ni siquiera suenan a Kamelot. Van en un rollo sinfónico/oscuro, con bastante toque americano y que cuando los temas piden el subidón, ellos lo hacen metiendo ritmos modernitos y que poco tienen que ver con el Power Progresivo de antaño. No sé, canciones guapas hay, con melodías chulas, pero el disco en su conjunto se me antoja raro raro raro.

      • #98151


        Roy
        Participante

          Ya he escuchado el disco entero, algún tema más de una vez y lo primero que me llama la atención es que más de la mitad de los temas ni siquiera suenan a Kamelot. Van en un rollo sinfónico/oscuro, con bastante toque americano y que cuando los temas piden el subidón, ellos lo hacen metiendo ritmos modernitos y que poco tienen que ver con el Power Progresivo de antaño. No sé, canciones guapas hay, con melodías chulas, pero el disco en su conjunto se me antoja raro raro raro.

          a eso me referia con los toques modernos, hay algun teclado que no me mola un pelo..pero por lo menos se alejan del sonido del anterior disco

          Red Sharks!

        • #100620


          Roy
          Participante

            Si no habeis escuchado los bonus, el japones mola mas que es europeo, que es como un medio tiempo a lo Firewind, encima canta Apollo, el japo lo compone Katsionis y no esta nada mal

            Red Sharks!

          • #100622


            Bardo
            Participante

              Si no habeis escuchado los bonus, el japones mola mas que es europeo, que es como un medio tiempo a lo Firewind, encima canta Apollo, el japo lo compone Katsionis y no esta nada mal

              ¿Cómo se llama el tema?

              En general me ha gustado mucho el disco. Hay un par de riffs modernetes que me sobran, pero las melodías vocales son preciosas.

            • #100626


              EvilAnvil
              Participante

                No, pero ayuda

                Claro, y Avantasia es lo mismo, todo culpa de Paeth, ni Youngblood ni Sammet son culpables de la mierda infecta que llevan componiendo durante años :risa:

              • #100627


                Roy
                Participante

                  El europeo Grace y el Japón Leaving too soon

                  Red Sharks!

                • #102138


                  Jess
                  Participante

                    Menuda puta castaña de disco. Lo he escuchado ya unas tres veces pero es que no sé.. no hay por dónde cogerlo.

                  • #102145


                    asylum
                    Participante

                      A mí me parece bastante decente, sobre todo comparado con lo que venía haciendo el grupo.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #102146


                      Jess
                      Participante

                        Pues mira que me duele decirlo, pues lo cogí con ganas, pero es que me está pareciendo un rollo tremendo. Canciones muy peñazo con las que dan ganas de irse a sobar.

                        Y edito, porque no sé si empezar a preocuparme por mi gusto musical (que haya cambiado) o es debido a la calidad (baja) de muchas bandas pero este año es que tengo tachados a una gran cantidad de discos y bandas que pensaba serían pelotazos y han sido muy decepcionantes.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 42)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.