Kamelot – Silverthorn

Este debate tiene 41 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por Bardo.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 42)
  • Autor
    Entradas
  • #97371


    Roy
    Participante

      [quote quote="Roy" post=94471][quote quote="Demonlord" post=94462][quote quote="Roy" post=94453][quote quote="Demonlord" post=94448]Hombre, kamelot en sus últimos discos está excesivamente sinfonizado y orquestado, este no es ninguna excepción y sólo por eso me cansa y mucho, pero peor que el ghost opera NI DE COÑA (ese pedazo de mierda inmunda no merece estar por encima de ningún disco suyo).

      para mi el peor es el Poetry…el ghost al menos tiene 4 temazos[/quote]

      es que el poetry va aparte de la categoría de mierda, no sé que quisieron hacer ahí. pero vamos, eso de que el ghost tiene temazos xDDDDDDDD[/quote]te los digo en un momento, rule the world, ghost ópera, love you to death y edenecho, ya es mucho más de lo que ofrece el otro disco, o el de running wild XD[/quote]

      A ver royo, tú eres un frikazo de kamelot pero a mí no me vas a convencer, el ghost me parece un insulto a toda su discografía.[/quote]desde luego, pero a mi tampoco me parece la mierda que se dice..es un disco con muchos altibajos, el nuevo al menos mantiene un nivel mas o menos lineal

      Red Sharks!

    • #97622


      Lapu
      Participante

        Este “Silverthorn” merece que os quitéis los tímpanos de poweratas engullidores de melodías facilonas y os pongáis en serio con él.

      • #97646


        Rock Lee
        Participante

          B) B) B) B) B)

        • #97647


          Rock Lee
          Participante

            [quote quote="Lapu" post=94828]Este “Silverthorn” merece que os quitéis los tímpanos de poweratas engullidores de melodías facilonas y os pongáis en serio con él.

            Por supuesto! Te he preparado un video que creo que se adaptará a tus gustos:

            http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EMUx01Yl-mE

          • #97657


            tintxu
            Participante

              Pasote de video
              Estoy flipando

            • #97674


              Demonlord
              Participante

                [quote quote="Demonlord" post=94558][quote quote="Roy" post=94471][quote quote="Demonlord" post=94462][quote quote="Roy" post=94453][quote quote="Demonlord" post=94448]Hombre, kamelot en sus últimos discos está excesivamente sinfonizado y orquestado, este no es ninguna excepción y sólo por eso me cansa y mucho, pero peor que el ghost opera NI DE COÑA (ese pedazo de mierda inmunda no merece estar por encima de ningún disco suyo).

                para mi el peor es el Poetry…el ghost al menos tiene 4 temazos[/quote]

                es que el poetry va aparte de la categoría de mierda, no sé que quisieron hacer ahí. pero vamos, eso de que el ghost tiene temazos xDDDDDDDD[/quote]te los digo en un momento, rule the world, ghost ópera, love you to death y edenecho, ya es mucho más de lo que ofrece el otro disco, o el de running wild XD[/quote]

                A ver royo, tú eres un frikazo de kamelot pero a mí no me vas a convencer, el ghost me parece un insulto a toda su discografía.[/quote]desde luego, pero a mi tampoco me parece la mierda que se dice..es un disco con muchos altibajos, el nuevo al menos mantiene un nivel mas o menos lineal[/quote]

                el nuevo está muy recargado; el mundo orquestal y supersinfónico se está cargando a estas bandas. Una cosa es que adornen y otra cosa es que dependan totalmente de esas instrumentaciones. Creo que el mundo de las producciones de paeth se están llevando al extremo.

              • #97741


                EvilAnvil
                Participante

                  Sí, ahora la culpa será de Sascha Paeth. KAMELOT SON GAYS POR SU PROPIA CUENTA.

                  ¿Me quieres decir que un productor les va a llevar a meter toda la basura que han metido en los últimos años en contra de su voluntad?

                • #97751


                  Roy
                  Participante

                    No, pero ayuda

                    Red Sharks!

                  • #97806


                    Lapu
                    Participante

                      [quote quote="Rock Lee" post=94852][quote quote="Lapu" post=94828]Este “Silverthorn” merece que os quitéis los tímpanos de poweratas engullidores de melodías facilonas y os pongáis en serio con él.

                      Por supuesto! Te he preparado un video que creo que se adaptará a tus gustos:

                      http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EMUx01Yl-mE%5B/quote%5D
                      No se te da muy bien cantar pero agradezco que lo prepararas desnudo, que así hace más gracia.

                    • #97846


                      Tetrakonos
                      Participante

                        [quote quote="Rock Lee" post=94852][quote quote="Lapu" post=94828]Este “Silverthorn” merece que os quitéis los tímpanos de poweratas engullidores de melodías facilonas y os pongáis en serio con él.

                        Por supuesto! Te he preparado un video que creo que se adaptará a tus gustos:

                        http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EMUx01Yl-mE%5B/quote%5D

                        :despollo: :despollo: Tremendo! Prefiero seguir con mis timpanos de powereta engullidor de melodías facilonas a que me metan lo que tiene ese entre las piernas para que se me abra el oido, tal y como habéis hecho todos aquellos que despotricais del bendito Power.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 42)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.