Kamelot – Silverthorn

Este debate tiene 41 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por Bardo.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 42)
  • Autor
    Entradas
  • #97087


    Rock Lee
    Participante

      Uhhh, acabo de ver el video. Me ha recordado a esto:

    • #97092


      tintxu
      Participante

        El video no me ha gustado nada
        El cantante nuevo tiene una voz muy parecida aunque no tiene el punto de desesperacion del otro
        LO oiré aunque el anterior ya no me gustó mucho

      • #97133


        Dark Crusader
        Participante

          [video]http://www.youtube.com/watch?v=ORAc_hx33-Q&feature=player_embedded[/video]

          Ya esta el video, es de lo mejor del disco, asique haceros a la idea..

          Rastas!! :blink: :blink:

          Acababa de hacerme con el disco, procedo a borrarlo

        • #97244


          Demonlord
          Participante

            Hombre, kamelot en sus últimos discos está excesivamente sinfonizado y orquestado, este no es ninguna excepción y sólo por eso me cansa y mucho, pero peor que el ghost opera NI DE COÑA (ese pedazo de mierda inmunda no merece estar por encima de ningún disco suyo).

          • #97249


            Roy
            Participante

              Hombre, kamelot en sus últimos discos está excesivamente sinfonizado y orquestado, este no es ninguna excepción y sólo por eso me cansa y mucho, pero peor que el ghost opera NI DE COÑA (ese pedazo de mierda inmunda no merece estar por encima de ningún disco suyo).

              para mi el peor es el Poetry…el ghost al menos tiene 4 temazos

              Red Sharks!

            • #97258


              Demonlord
              Participante

                [quote quote="Demonlord" post=94448]Hombre, kamelot en sus últimos discos está excesivamente sinfonizado y orquestado, este no es ninguna excepción y sólo por eso me cansa y mucho, pero peor que el ghost opera NI DE COÑA (ese pedazo de mierda inmunda no merece estar por encima de ningún disco suyo).

                para mi el peor es el Poetry…el ghost al menos tiene 4 temazos[/quote]

                es que el poetry va aparte de la categoría de mierda, no sé que quisieron hacer ahí. pero vamos, eso de que el ghost tiene temazos xDDDDDDDD

              • #97261


                Rock Lee
                Participante

                  El Ghost provoca diarrea, y el Poetry también. Si los juntas sacas unas 3 o 4 canciones, y por lo que estoy escuchando del último…ufff, mal, me hice ilusiones con Sacrimony, que es buen tema, y hay por ahí otro que no esta mal, pero en general es caca.

                • #97267


                  Roy
                  Participante

                    [quote quote="Roy" post=94453][quote quote="Demonlord" post=94448]Hombre, kamelot en sus últimos discos está excesivamente sinfonizado y orquestado, este no es ninguna excepción y sólo por eso me cansa y mucho, pero peor que el ghost opera NI DE COÑA (ese pedazo de mierda inmunda no merece estar por encima de ningún disco suyo).

                    para mi el peor es el Poetry…el ghost al menos tiene 4 temazos[/quote]

                    es que el poetry va aparte de la categoría de mierda, no sé que quisieron hacer ahí. pero vamos, eso de que el ghost tiene temazos xDDDDDDDD[/quote]te los digo en un momento, rule the world, ghost ópera, love you to death y edenecho, ya es mucho más de lo que ofrece el otro disco, o el de running wild XD

                    Red Sharks!

                  • #97353


                    Demonlord
                    Participante

                      [quote quote="Demonlord" post=94462][quote quote="Roy" post=94453][quote quote="Demonlord" post=94448]Hombre, kamelot en sus últimos discos está excesivamente sinfonizado y orquestado, este no es ninguna excepción y sólo por eso me cansa y mucho, pero peor que el ghost opera NI DE COÑA (ese pedazo de mierda inmunda no merece estar por encima de ningún disco suyo).

                      para mi el peor es el Poetry…el ghost al menos tiene 4 temazos[/quote]

                      es que el poetry va aparte de la categoría de mierda, no sé que quisieron hacer ahí. pero vamos, eso de que el ghost tiene temazos xDDDDDDDD[/quote]te los digo en un momento, rule the world, ghost ópera, love you to death y edenecho, ya es mucho más de lo que ofrece el otro disco, o el de running wild XD[/quote]

                      A ver royo, tú eres un frikazo de kamelot pero a mí no me vas a convencer, el ghost me parece un insulto a toda su discografía.

                    • #97357


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Y a qué viene meter a RW aquí? o al menos soltárselo a demonporc? :despollo:

                        No hice caso a mi primer impulso tras saltar la rastalarma y he escuchado el disco. Flojito y un par de temas curiosos, a la papelera esta misma tarde

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 42)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.