Kamelot – Silverthorn

Este debate tiene 41 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por Bardo.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 42)
  • Autor
    Entradas
  • #97016


    Roy
    Participante

      01. Manus Dei
      02. Sacrimony (Angel Of Afterlife)
      03. Ashes To Ashes
      04. Torn
      05. Song For Jolee
      06. Veritas
      07. My Confession
      08. Silverthorn
      09. Falling Like The Fahrenheit
      10. Solitaire
      11. Prodigal Son
      Part I: Funerale
      Part II: Burden Of Guilt (The Branding)
      Part III: The Journey
      12. Continuum

      La edicion limitada 2cd, tiene el disco intrumental + Kismet y grace como bonus

      Posiblemente el disco mas esperado por mi de este año, mas que por fanatismo, por ver como salian las cosas sin el rancio de Khan, y pienso que sin su salida este trabajo no habria sido posible.
      Los que penseis encontrar un power poderoso tipo Soundstorm, olvidaos. Esto esta mas enfocado a los que os molo el TBH o Ghost Opera..por suerte no hay apenas reminiscencias a su anterior y decepcionante “POTP”
      Personalmente, me ha dejado un sabor agridulce, digo esto porque cuando deguste mas el disco, mas pajas me hare con él XDD
      Cosas malas, pues esos teclados modernillos (ojo que Palotai hace un excelente trabajo en todo el disco )y algunos riffs parecen sacados de alguna banda melodeath ( que a mi gusto no pegan mucho) canciones con estructura medio tiempo, estribillo rapido, y que falta algun temazo supremo mas.

      Cosas buenas, muchas:
      Lo primero, buenas ideas y ganas de añadir cosas molonas a su musica.
      Karevik, este tio es la polla. Vaya melodias ha sacado, se ha amoldado perfectamente, y no hace que se heche de menos a Khan. Un gran soplo de aire para la banda.
      El single es un temazo, “Torn” con un un estribillo made in Seventh Wonder , el baladon “Song for Jolee”(IMPRESIONANTE KAREVIK) , la original “Silverthorn”,”Solitaire” y “The Prodigal son” un tema largo que recuerda a “Memento mori”.
      La produccion un lujo como casi siempre, y el artwork cuidadisimo.
      En definitiva, si te gusto TBH Y GO, lo gozaras. Luego pongo en enlade del video, de Sacrimony, que se estrena por la tarde.

      Red Sharks!

    • #97017


      Joeymes
      Participante

        Si está en Spotify lo escucharé. Auguro disco malo :risa:

      • #97018


        Roy
        Participante

          Ya esta el video, es de lo mejor del disco, asique haceros a la idea..

          Red Sharks!

        • #97019


          asylum
          Participante

            Me ha gustado mucho el disco, y eso que tenía olvidadísimos a Kamelot.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #97023


            Roy
            Participante

              coño me alegra, espero que este disco tape muchas bocas, sobretodo de los fanaticos de khan :despollo:

              Red Sharks!

            • #97026


              campbell
              Participante

                coño me alegra, espero que este disco tape muchas bocas, sobretodo de los fanaticos de khan :despollo:

                Cambiate el nick xD

              • #97030


                Roy
                Participante

                  [quote quote="Roy" post=94225]coño me alegra, espero que este disco tape muchas bocas, sobretodo de los fanaticos de khan :despollo:

                  Cambiate el nick xD[/quote]XD
                  deje de serlo cuando me entere de ciertas cosas,aunque siga siendo de mis debilidades :risa:

                  Red Sharks!

                • #97045


                  Razor
                  Participante

                    Pues a mi me ha decepcionado bastante, diría que realmente el único tema que me gusta de verdad es Sacrimony, el resto no me dice apenas nada. Echo de menos estribillos pegadizos, temas más rapidillos y con gancho, no se incluso me ha parecido peor que los 2 últimos que ya es decir. Karevik lo hace bien y no se echa de menos a Roy pero no veo que hayan cambiado apenas nada respecto a los últimos lanzamientos. Le dare algunas escuchas más a ver si le saco algo más de jugo :(

                  • #97075


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Auguro algo apestoso, pero tendré que escucharlo para ver si al menos es mejor que el Ghost Opera, porque menuda reputísima mierda.

                      P.D.: Eso que dice Roy de meter cosas nuevas molonas a su música me huele FATAL.

                    • #97077


                      Rock Lee
                      Participante

                        [quote quote="campbell" post=94228][quote quote="Roy" post=94225]coño me alegra, espero que este disco tape muchas bocas, sobretodo de los fanaticos de khan :despollo:

                        Cambiate el nick xD[/quote]XD
                        deje de serlo cuando me entere de ciertas cosas,aunque siga siendo de mis debilidades :risa:[/quote]

                        Aparte de ser sectareo también come Panteras Rosas como Ralph Scheepers?

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 42)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.