Juegos Android/iOS

Este debate tiene 31 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por Jess.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #117787


    Roy
    Participante

      La mayoría de juegos van a la SD, aunque seguro que tu tienes 16 gb de vídeos de esos mierdosos que me mandas XD

      Red Sharks!

    • #117788


      MissRing
      Participante

        La mayoría de juegos van a la SD, aunque seguro que tu tienes 16 gb de vídeos de esos mierdosos que me mandas XD

        y tu no mandas mierdas no que vaaaaaaa :despollo:

      • #118402


        bakanly
        Participante

          Me he instalado el Dungeon Hunter 4 pero tengo un problema rarísimo. Después de una pelea, el hud del movimiento no me responde. Tengo que salir del juego y volver a entrar para que me vuelva a funcionar. Creo que enviaré un correo al soporte técnico, a ver que me dicen.

          Y para el apalabrados y el triviados, mi nick es dificil: bakanly

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #119156


          Prometea
          Participante

            Yo solo tengo el Triviados porque mi móvil se llena enseguida. Mi nick: Prometa. Sin E, soy así de lista y no me deja cambiarlo XD

          • #119167


            MissRing
            Participante

              Yo solo tengo el Triviados porque mi móvil se llena enseguida. Mi nick: Prometa. Sin E, soy así de lista y no me deja cambiarlo XD

              Te apunto, shurmana B) :jeje:

            • #119168


              Roy
              Participante

                Me he instalado el Dungeon Hunter 4 pero tengo un problema rarísimo. Después de una pelea, el hud del movimiento no me responde. Tengo que salir del juego y volver a entrar para que me vuelva a funcionar. Creo que enviaré un correo al soporte técnico, a ver que me dicen.

                Y para el apalabrados y el triviados, mi nick es dificil: bakanly

                el dungeon hunter en el ipad va de luuuujo :)

                Red Sharks!

              • #119191


                Metallyan
                Participante

                  Para los fans de la saga Metal Gear, un programador español está haciendo un remake de los primeros juegos de MSX para Android. De momento ha hecho el primero en dos partes.

                  https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Davidamado.MetalGearfangame&hl=es

                  https://play.google.com/store/apps/details?id=com.davidamado.MetalGearOuterHeaven2&hl=es

                  No es que sea una obra maestra, pero para estar hecho por una sola persona está de puta madre, los gráficos están muy conseguidos, lastima que las animaciones sean tan pobres, esperemos que siga con el proyecto y que a ser posible lo traduzca al castellano. Ahora que estoy rejugando la saga sería genial que se pudiese jugar a las precuelas con graficos decentes.

                • #119288


                  Prometea
                  Participante

                    [quote quote="Prometea" post=117033]Yo solo tengo el Triviados porque mi móvil se llena enseguida. Mi nick: Prometa. Sin E, soy así de lista y no me deja cambiarlo XD

                    Te apunto, shurmana B) :jeje:[/quote]
                    Joder, ayer en una partida con gayeta en un reto, una de las respuestas a “Como firmaba Pablo Picasso sus obras” era Shur Pablo :midios: :despollo:

                  • #119289


                    gayeta
                    Participante

                      Jajajajaj esa respuesta fue sublime :midios:

                      Por cierto, menuda remountada! :guitar: B)

                    • #119291


                      MissRing
                      Participante

                        :despollo: :despollo: :midios: muerome!

                        y cuidado con las preguntas tipo “¿cuántos girasoles hay en el cuadro de Van Gogh?” y “¿cuántos agujeros tiene una pelota de golf?” se te queda una cara de… [spoiler][/spoiler] :jeje:

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 32)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.