Juegos Android/iOS

Este debate tiene 31 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 2 meses por Jess.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #117766


    Joeymes
    Participante

    [quote quote="Roy" post=115604]Dios…estoy del apalabrados hasta el pene, lo borre porque conozco mucha Peña que tenía el app que te dice las jugadas a hacer :angry:

    Joder, será por eso que nunca gano a un colega, ni cuando parece que voy a ganar yo?[/quote]

    Sí, yo escuché en la radio q existía y se ve que se puso de moda pero no dijeron el nombre. Se ve que se nota que te cagas cuando se usa.

  • #117770


    Roy
    Participante

    Luego ya están los que se acercan a las consolas, el dead space es una pasada graficamente igual que el need for speed y el Nova, típico shooter a lo halo

    Red Sharks!

  • #117772


    Dark Crusader
    Participante

    Luego ya están los que se acercan a las consolas, el dead space es una pasada graficamente igual que el need for speed y el Nova, típico shooter a lo halo

    Y eso es controlable con el pad virutal? porque yo probé el painkiller y era ingobernable

  • #117774


    campbell
    Participante

    Es un tongazo, busca ese app creo que era apalabrados words o algo así

    El emulador es el Supergnes, y va de puta madre, aunque el control táctil no me gusta

    Yo tengo el Md.Emu, uno para megadrive y máster, y en muchos juegos me matan siempre por que es difícil manejar el personaje con el control xD cosa que con teclado en pc no sucede.

  • #117775


    MissRing
    Participante

    Y el Apalabrados efectivamente, era un auténtico TONGAZO, la peña se inventaba palabras y encima le puntuaban como 80 puntacos, venga ya ¬¬ y ya sabiendo que también había apps que te ayudaban a conseguir palabras con más puntuación lo desinstalé echando leches, vaya chusta :risa:

    ¿Sabéis si hay alguno en plan Age of Empires? XD

  • #117776


    Jess
    Participante

    Yo soy Jessika00 en Triviados , missrising agregamee XD, a mi me parece un juegazo, pero porque yo soy una pesadita del trivial xDD

    Sobre el resto de juegos molones algunos que decis no conozco, pero en el iPad tengo bastantes guapos , uno de cartas el Order and Chaos o algo así, tipo Magic,que mola aunque se me hace algo complicado, y el oficial de Walking dead está de puta madre hecho.

  • #117779


    bakanly
    Participante

    Si eso al triviados o al apalabrados, pero ya me aburren. Me he bajado el Dungeon Hunter 4 que al parecer esta muy bien, pero todavía no he jugado.

    Si eres feo escucha Death Metal.

  • #117782


    Roy
    Participante

    En el Ipad me he puesto el Mame, haciendo unas cosillas..es la vida!

    Missring de esos tienes a patadas, pocket empires, starfront, copia descarada a starcraft, the setlers, o majesty

    Red Sharks!

  • #117783


    bakanly
    Participante

    También, online uno que se llam Perfect Kick. Y también el glorioso Shoot Bubbles !!:midios: :midios:

    Si eres feo escucha Death Metal.

  • #117785


    MissRing
    Participante

    En el Ipad me he puesto el Mame, haciendo unas cosillas..es la vida!

    Missring de esos tienes a patadas, pocket empires, starfront, copia descarada a starcraft, the setlers, o majesty

    Investigaré, gracias rey. Lo malo es que ocuparán cojón y medio no? es que bastante mierda tengo metida, cual síndrome de diógenes telefonil, un día me peta cual palomita :risa:

    Gayeta, Jessi… agregados estáis ya al Triviados :jeje:
    por cierto, que hay alguna que otra preguntita del Triviados que se las trae… hace poco me tocó ésta: «¿Cuántos girasoles tiene el cuadro de Van Gogh?» … are you fucking kidding me?? (menos mal que no preguntaron cuántas pipas XD)

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 32)

Debes estar registrado para responder a este debate.