JUDAS PRIEST – Firepower

Este debate tiene 139 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por dr.duende.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 140)
  • Autor
    Entradas
  • #370574


    Roy
    Participante

      ya lo he “conseguido”, voy a ver que tal

      Red Sharks!

    • #370579


      Stargazer
      Participante

        ¿Qué tal? XD

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #370610


        dr.duende
        Participante

          Ya está en Spotify.

        • #370611


          Stargazer
          Participante

            Voy!

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #370613


            dr.duende
            Participante

              Primera escucha: pos fueno, pos fale, pos malegro.

              Quizás el problema sea mio y que hace tiempo ya que este tipo de Heavy Metal convencional me dejó de interesar, pero este disco no llega a estar con el logo de Judas Priest en la portada y ni me hubiera molestado en darle al play. Y lo que me he encontrado dentro es algo correcto, bien hecho, pero que me despierta interés cero. La única descatable es Never The Heroes precisamente por lo diferente.

            • #370614


              Stargazer
              Participante

                Escuchado, disco correcto sin más. Se puede escuchar, suena bien pero no me aporta nada especial. A “Never The Heroes” añadiría “No Surrender”.

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #370615


                m6
                Participante

                  Lo mismo digo. Disco correcto. Lo escucharé algunas veces más y a hacer polvo.

                • #370616


                  Stargazer
                  Participante

                    Veo a la gente en otros foros muy emocionada con el disco. En este debemos ser especiales XD.

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #370617


                    Carlos Herrero
                    Moderador
                    • #370619


                      NappyRob
                      Participante

                        Al disco le sobran 5 canciones, hasta Rising From Ruins es más que aceptable, a partir de ahi baja bastante (con la excepción de Traitors Gate) tornandose bastante predecible…

                        Tracks del 1-8, le pongo un 7.5 de nota…
                        Del 8-14, le doy un 6.5

                        Nota global: 7, mejora ligeramente con respecto al Reedemer of Souls, sobre todo en la producción, y teniendo en cuenta que estamos hablando de un grupo que roza los 70 años, con un guitarrista con Parkinson, y que ya hace mucho tiempo que han dicho todo lo que tenian que decir, yo me doy por satisfecho, no es una obra maestra, pero tampoco es un truño, el gran problema es que este tipo de riffs es que estan trilladisimos y la sensación de Deja Vu con otros grupos modernos del género es constante.

                      Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 140)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.