JUDAS PRIEST – Firepower

Este debate tiene 139 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 11 meses por dr.duende.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 140)
  • Autor
    Entradas
  • #369836


    NappyRob
    Participante

      Pobre Glenn nunca imaginé que pudiera tener esto :(
      Lo mejor que puede hacer Judas es tocar las fechas que tenian programadas como gira de despedida y tributo al bueno de Glenn, y aqui paz y después gloria, si Halford quiere continuar que lo haga en solitario o que la nueva formación lo haga con otro nombre (Pueden seguir bajo el nombre de HALFORD, que seguro que no les irá mal), que no este Downing tiene un pase, pero que sigan sin sus dos guitarristas me parece un despropósito…

      Si la banda quiere seguir por supuesto esta en su derecho y pueden hacer lo que quieran, pero luego ya el público elegirá si paga o no por lo que ofrecen y ya en estas condiciones no ofrecen mucho, no creo que Rob este ya como como para ser el único foco de atención….

    • #369844


      chirimoche
      Participante

        Lamento la enfermedad de Glenn. Espero que pueda seguir grabando. Sobre todo por él, ya que la música es su vida y su trabajo y le haría bien.
        Creo que el grupo puede seguir adelante en la gira. Me refiero, quizás más de la mitad del público potencial de un concierto solo conoce el nombre y a Halford. Otra cosa es los fans más acérrimos (como nosotros). Es muy dura la situación, la verdad.

      • #369851


        EvilAnvil
        Participante

          Acojonante. “Judas Priest” sin Tipton ni Downing. Por DIO, que suspendan la gira y acaben con el mínimo de dignidad que les queda.

          Eso es lo que deberían hacer, en mi opinión. Lo siento por él, ha sido un HÉROE de la música, pero creo que ya es suficiente.

          Mantener esta pantomima… :nose:

        • #369852


          m6
          Participante

            Bueno, el tiempo ha demostrado que si lo hubiesen dejado cuando la supuesta despedida habría sido todo mucho más digno.

          • #369853


            Yakari
            Participante

              Ayer busqué la edad de Glenn, es 3 días mas joven que mi padre. Tiene 70 tacos.
              Es un pena y un asco que le suceda esto, pero la mayoría de músicos de los grupos clásicos son abuelos, y ese tipo de dolencias y patologías van con la edad. Los vemos como si fueran “jóvenes” de 50-55 tacos, puretillas, por sus pintas y la música que hacen pero no, son viejos.

            • #369854


              Stargazer
              Participante

                A ver cuantas viejas glorias quedan a principios de año…
                Una cosa es tener 70 tacos y salir a cantar temas ligeros con una banda de gente mucho más joven que tu y otra es tenerlos y tocar Heavy Metal. El fin de los clásicos está muy cerca.

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #369857


                campbell
                Participante

                  Bueno, y toda la gente que toca death metal y derivados, a velocidades de 100.000 riffs/redobles de bateria por milisegundo ya veremos de que son capaces cuando lleguen a los 60 años xDD

                • #369858


                  Stargazer
                  Participante

                    A ver cuantas viejas glorias quedan a principios de año…
                    Una cosa es tener 70 tacos y salir a cantar temas ligeros con una banda de gente mucho más joven que tu y otra es tenerlos y tocar Heavy Metal. El fin de los clásicos está muy cerca.

                    Ups! Quise decir a finales…

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #369874


                    asylum
                    Participante

                      Pues no parece que se vayan a disolver porque Halford quiere que, cuando se pueda, aparezca Tipton en directo tocando uno o dos temas.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #369875


                      sinner
                      Participante

                        Puto sheriff este Halford.

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 140)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.