JUDAS PRIEST – Firepower

Este debate tiene 139 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por dr.duende.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 140)
  • Autor
    Entradas
  • #368895


    cliff burton
    Participante

      ¿pero estos no habían hecho ya tres giras de despedida y un último disco? pesados son, coño.

      es mucho más que urgente que se empiece a invertir dinero en los diseños de los carteles del jevi metal.

    • #368896


      Marcolin
      Participante

        Parece ser que es una de las salas auxiliares del BEC en Bilbao

        ¿Ellos solos sin la momia a la que telonean en el resto de gira?

        Supongo que será donde tocaron los Dream Aburriater en 2017. Capcidad para unas 5.000 personas, o 6.000 a lo sumo.

      • #368898


        asylum
        Participante

          5.500 personas. Pues weno… un poco de capa caída estos Judas.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #368901


          dr.duende
          Participante

            5.500 personas. Pues weno… un poco de capa caída estos Judas.

            Otra muestra del desastre de gestión de la banda en los últimos tiempos. Que lástima que la mayor banda de Heavy Metal de todos los tiempos junto con Maiden no haya sido capaz de mantener su posición como sí han conseguido los de Harris & co

          • #369215


            campbell
            Participante

              No abro topic de momento, pues aun no tengo claro si es verdad o no

              Pero he llegado hasta la web de un periódico, concretamente el “Diario de Pontevedra”

              y esto aparece ahí

              https://www.diariodepontevedra.es/articulo/sociedad/fallece-lugo-exbateria-judas-priest-david-holland/20180122100257962026.html

              Primero de todo saber si ese diario es un diario “serio” de verdad

              Y dicen eso, que hace unos dias Dave Holland murió aquí en nuestro país. Que después de ser juzgado en su día por pedofilia, el hombre se fue a vivir a un pueblo de Galicia, y que hace pocos días ha muerto ahí en Lugo.

              A ver si es realmente verdad…

            • #369216


              Stargazer
              Participante

                A mi me ha llegado por Facebook la noticia. Se supone que tendría que haberme dado penilla, pero viendo en las cosas turbias en las que se vio metido me he quedado un poco igual…

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #369220


                asylum
                Participante

                  Pues parece que es cierto. La confusión vino porque desmintieron la muerte de otro Dave Holland, músico de jazz!

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #369228


                  Marcolin
                  Participante

                    Buen batería del que espero que se pudra en el infierno para pagar sus fechorías de hijo de puta

                    Si Glenn Hughes reniega de él; si Iommi borró sus pistas de batería; si Judas no sacan su foto en las ultimas reediciones;… si le condenaron. Por algo será

                    Rest in PAIN pedófilo de mierda

                  • #369230


                    Stargazer
                    Participante

                      Amén hermano!

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #369231


                      chirimoche
                      Participante

                        Era casi seguro un abusador sexual, pero también se tiró ocho años en el trullo. O sea, se supone que pagó de alguna manera, en vida, por lo que hizo. En todo caso, es un músico, quizás por accidente, muy importante en la historia del heavy. Tuvo la suerte de entrar en Judas en el mejor momento de su carrera y así dejar su sello en esos álbumes imborrables.

                        Por cierto, que el grupo esté un poco de capa caída ahora tampoco me resulta muy raro. Hasta Angel of Retribution todo bien. Muy buenas audiencias con el regreso de Halford. Después se la jugaron con Nostradamus, se creó mucho bombo, y no salió bien. Después se va K.K. (imprescindible) y viene la gira de despedida, que resulta ser un timo. No me extraña que hayan perdido un poco de credibilidad…

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 140)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.