JUDAS PRIEST – Firepower

Este debate tiene 139 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 11 meses por dr.duende.

Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 140)
  • Autor
    Entradas
  • #370663


    Dark Crusader
    Participante

      Han sacado buen sonido, halford se mantiene casi siempre en las tesituras que puede seguir haciendo mas que aceptablemente y hay 4-5 temas que son bastante disfrutables. En el debe, es un disco muy largo y eso le hace perder fuerza. Para mi un disco de 7 y bien por ellos.

      Ahora, con todos mis respetos, empezar a ver notas de 10 o cercanas en las reseñas me parece de chiste. Los gustos son de cada uno claro, pero en grupos con esta trayectoria, si esto es un diez, defenders of the faith que es? Un 40?

      Después de 3 o 4 escuchas, estoy bastante en este línea, algo que no sé si debería de preocuparme viniendo de Dark Crusader :S :hurra:

      Es un buen disco; de hecho, mejor de lo que esperaba. El que más brilla, sin duda, es Halford. Probablemente, sobran 4 o 5 temas. Personalmente, no me atraen “Children of the sun”, “Flame thrower” (ese estribillo :nose: ) o “Spectre”. Sin embargo, hay canciones realmente buenas. Si “No surrender” la sacan como single, lo petan (es de inspiración “Rock hard ride free”, en mi opinión). “Rising from ruins” también me parece muy acertada. “Traitor´s gate”, “Never the heroes” y “Sea of red” completarían mi repoker de favoritas.

      Lo dicho, considero que un 7/10 es la nota más adecuada. Ni el 10 demencial que le ponen muchos, ni el “esto no vale nada” de otros.

      En breve estás poniendo a parir a Evergrey xDDD

    • #370666


      Rock Lee
      Participante

        Este disco es de 10. Faulkner y Sneap son la esencia del grupo y las reminiscencias de Sunn o))) se hacen palpables en los temas mas ambient.

        Na, venga, que le doy un 7. Tiene temas muy guapos como “Never the Heroes”, “No Surrender”, “Necromancer” e incluso los singles me gustan.

      • #370668


        philanselmo30
        Participante

          Para mi gusto, y escuchado unas cinco veces ya después de la pertinente compra, diría que es un disco de 7’5 que luce mejor que el Redeemer” por el tema de la producción y que entretiene más que “Nostradamus”, que me parece soberanamente aburrido. Lo único que me molesta de Judas es que se hayan involucrado ya de lleno desde hace años en su faceta más gruesa y “painkilleriana”, que hasta se palpa en esos intentos de medios tiempos llenos de groove y afinaciones graves. Aún tirando de sonido de ahora, me encantaría poder volver a escuchar composiciones del tipo “Sad Wings”, “Stained Class”, etc, donde el heavy-rock mandaba.

        • #370671


          Roy
          Participante

            coincido bastante..mucho pajero leo por ahi…peo bueno, entiendo que la gente tenia ganas de algo decente de Judas

            Red Sharks!

          • #370672


            campbell
            Participante

              Lo he escuchado por encima, lo considero un disco “normal”, no digo malo pero ni mucho menos una delicatessen.

            • #370679


              asylum
              Participante

                Ganas de escucharlo a ver…

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #370682


                asylum
                Participante

                  Pues le he dado caña este finde y sigo pensando que sí, que el disco esta bien y más pensando en los anteriores álbumes editados. Pero no se, si esto es de 9 o de 10, que notas tendrían sus discos clásicos o sin ir más lejos “Resurrection” de Halford? Que me parece mucho más pepino que este nuevo de Judas.

                  Me quedo sobre todo con “Never The Heroes”, “Children Of The Sun”, “Rising From Ruins”y “No Surrender”. Que me parecen de un corte más melódico y menos agrío que cuando intentan sonar a que son lo más heavys del mundo.

                  Para unos tíos que tienen 70 tacos es un disco muy digno.

                  Hombre, no siempre las notas se ponen en “escala”. Se ponen también por la impresión que dé en ese momento… En cualquier caso, es sólo un número.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #370702


                  dr.duende
                  Participante
                  • #370704


                    Marcolin
                    Participante

                      Primer set list de la gira. Flipando estoy, y para bien

                      https://www.setlist.fm/setlist/judas-priest/2018/mohegan-sun-arena-wilkes-barre-pa-5befebdc.html

                      Ostia puta!!!!!!! Me voy a ver a Bilbao y no la mierda de teloneros que van a hacer en Madrid. De traca el setlist :hurra: :hurra: :hurra:

                      De hecho, las que cambiaría serían las de “Firepower”

                      Es que tocan hasta “Saints in hell” y “Angel” :good: :good: :good:

                    • #370708


                      dr.duende
                      Participante

                        Pues Marco, yo estoy mirando buses para Bilbao, que a Madrid no puedo ir. Si te animas me dices

                      Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 140)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.