JUDAS PRIEST – Firepower

Este debate tiene 139 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por dr.duende.

Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 140)
  • Autor
    Entradas
  • #370622


    Marcolin
    Participante

      Sin haber oído nada más que los adelantos (luego en casa lo escucho en spotify), el problema de los discos/canciones/riffs con sensación de deja-vu es que a la cuarta vez que los escuchas te saturan tanto que vuelves al “original” y olvidas el sucedáneo.

      Para eso, prefiero un “Nostradamus” incomprendido (incluso por mí) que un “Faiapagüa” que parece de un banda novel sin personalidad pero que goza de una producción molona actual

    • #370623


      dr.duende
      Participante

        Al disco le sobran 5 canciones, hasta Rising From Ruins es más que aceptable, a partir de ahi baja bastante (con la excepción de Traitors Gate) tornandose bastante predecible…

        Tracks del 1-8, le pongo un 7.5 de nota…
        Del 8-14, le doy un 6.5

        Nota global: 7, mejora ligeramente con respecto al Reedemer of Souls, sobre todo en la producción, y teniendo en cuenta que estamos hablando de un grupo que roza los 70 años, con un guitarrista con Parkinson, y que ya hace mucho tiempo que han dicho todo lo que tenian que decir, yo me doy por satisfecho, no es una obra maestra, pero tampoco es un truño, el gran problema es que este tipo de riffs es que estan trilladisimos y la sensación de Deja Vu con otros grupos modernos del género es constante.

        Tal cual

      • #370624


        Stargazer
        Participante

          A día de hoy disfruto más de los discos nuevos de Priamal Fear que de los de Judas.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #370626


          Stargazer
          Participante

            En otro foro, al ver que todo el mundo dice que es un discazo, les he preguntado que cual es su opinión sobre “Resurrection” de Halford.

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #370629


            NappyRob
            Participante

              Para eso, prefiero un “Nostradamus” incomprendido (incluso por mí) que un “Faiapagüa” que parece de un banda novel sin personalidad pero que goza de una producción molona actual

              Yo es que no lo prefiera pero este tipo de propuesta es más para ser lanzada en EP o un LP que no sobrepase los 40 minutos…

              Nostradamus era un disco arriesgado en el buen sentido de la palabra, y con un buen puñado de temazos, cada año que pasa me reafirmo en mi postura, otra cosa es que los trues no digan lo mismo (recuerdo como cuando salió en el foro amigo decian que este era un disco para ser tocado en una teatro con metalheads sentados en butaca más que en un concierto de heavy metal y eso según ellos no molaba :( ).

            • #370630


              sinner
              Participante

                Nostradamus tiene temazos pero sobran intros y la selección de temas debería haber sido más rigurosa. El orden de los temas en el disco tampoco contribuye a hacer el disco más atractivo.
                De haber estado más finos ahí, la cosa cambiaría bastante. No creo que fuera un tema de truismo.

              • #370631


                X-T-C
                Participante

                  Interés bajo mínimos en escucharlo, y menos al leeros que tiene 14 temas…. algún día me lo compraré si está a buen precio para completar colección de los que para mi fueron el mejor grupo de HEAVY METAL.

                • #370632


                  chirimoche
                  Participante

                    Dentro de la maraña confusa que es, para mí, una primera escucha, no me está disgustando. Seguiremos estos próximos días, a ver qué tal.

                  • #370633


                    Rock Lee
                    Participante

                      Me ha molado. Tiene una producción que es la HOSTIA.

                    • #370634


                      chirimoche
                      Participante

                        Desde Painkiller no habían tenido una producción a lo grande. Esta vez se han gastado la pasta con Tom Allom y Andy Sneap. Particularmente me mola Sneap: siempre afilado, compacto y preciso su sonido, da gusto, la verdad.

                      Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 140)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.