JOURNEY – Eclipse

Este debate tiene 22 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por Raúl.

Viendo 3 entradas - de la 21 a la 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #46619


    Marcolin
    Participante

      [quote quote="Dark Crusader" post=41623]Bueno esta web no es sospechosa precisamente de no poner notas bajas a los discos xD. Yo me leo las críticas con el mismo afán que leo las de los foreros, con el aliciente de que están más curradas pero dándole el mismo valor. No soy muy de Journey, me encantan temas sueltos pero el anterior, que se supone que es una joya, me parece correcto y ya (vamos, que a mi el estilo no me va directamente)

      Lo que pasa es que hay grupos que hay que escuchar sus discos si o si, aunque sea por respeto a su trayectoria :laugh:

      Esta web que es nueva, tendra varias pruebas de fuego en los proximos años :P , tengo muchas ganas de leer las criticas a las bandas grandes cuando saquen sus nuevos discos, los Maiden, Judas, Metallica, etc…, aún me acuerdo de las criticas al Virtual XI que hicieron algunos y una semana despues hablabas con el que la habia hecho y lo ponia de vuelta y media… y me acuerdo de una web “de la que no se puede hablar” que con ciertas bandas/artistas (los pequeños digamos) son terriblemente duros y a los grandes aunque se arrastren no bajan nunca de 9 sobre 10.

      Sobre lo ultimo, cierto, yo si soy un fan de Journey y en los ultimos años aún más que cuando tenia 20 años, para mi es muy importante oir sus discos y a este disco le estoy dando muchas oidas solo porque son Journey, si fuera otra banda no creo que hubiera una 2ª o 3ª escucha. Y me alegro que le haya dado muchas mas oportunidades asi pude encontrar matices en esas 3-4(y 1/2) canciones que me gustan.[/quote]

      Todo dependerá de quién haga la crítica, ¿no? Me parece que esta web asigna reseñas a cada uno más o menos según sus gustos, algo lógico y normal. Si les das Journey a Juanma Rubio seguramente no le pone un 8 o lo que sea, igual que si les das un álbum de brutal death a Jessica o Jorge. Aunque no ocurrirá, fijo que si les asignaran a alguno que yo me sé :whistle: el próximo de Metallica o “Final frontier 2” no aprobaba porque está desconectado por completo de esos grupos, sean con discos “dignos” como “death magnetic” o con ponzoñas a lo “St Anger”.

    • #46628


      iñigo
      Participante

        La cancion city of hope me va a costar quitarmela de la cabeza mala,mala,mala.Se me acaban de quitar las ganas de escuchar el disco,con 2 canciones he tenido suficiente.:ohmy: :ohmy:

      • #46842


        Raúl
        Participante

          A mi tampoco me ha gustado. Decepción de las gordas :(

        Viendo 3 entradas - de la 21 a la 23 (de un total de 23)

        Debes estar registrado para responder a este debate.