Jon Oliva – Derrame cerebral

Este debate tiene 14 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #190391


    Stargazer
    Participante

      “Sufrí un derrame cerebral el pasado mes de abril. No fue tan grave como podría haber sido, pero tengo que cumplir algunos retos para recuperarme físicamente y que son habituales en este tipo de accidentes cerebrovasculares. La fisioterapia y las sesiones de rehabilitación hacen que regrese a la normalidad y me vuelvo a sentir con confianza para grabar nueva música. Ni que decir tiene que un problema de salud tan traumático fue una verdadera epifanía para mí.
      He vivido el estilo de vida del rock n roll desde que tengo 18 años. Es todo lo que sabía hacer y me he divertido mucho en este viaje. Pero llega un momento en la vida en el que tienes que dar un paso atrás y tomar algunas decisiones para cambiar tu vida.. ¡lo he hecho! [..] Así que ahora me puedo concentrar en la publicación de un doble álbum de nuevo material que será grabado muy pronto.”

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #190396


      Roy
      Participante

        Bueno…bien tratado no tiene porque tener secuelas , que deje los bollicaos

        Red Sharks!

      • #190397


        BastoSantardo
        Participante

          Hijoputa, más que la vida del rockandroll yo diría que el causante pueden haber sido los doscientos kilos que pesará.

          En fin, en cualquier caso, al menos no ha muerto y seguirá sacando cosas… aunque la verdad que desde el primero o segundo de Jon Oliva’s Pain no le sigo la pista. Con lo granderrimos que eran Savatage :( :(

        • #190402


          Rock Lee
          Participante

            Eso, que se ponga a dieta y haga un poco mas de vida sana. Esperemos que no vaya a mas.

            :risa: Pensaba que era el titulo de su nuevo disco

          • #190405


            asylum
            Participante

              A ver si se retira :jeje:

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #190406


              chirimoche
              Participante

                :risa: Pensaba que era el titulo de su nuevo disco

                +1 :risa: :risa:

                Que se recupere del todo y se cuide el genial gordaco.

              • #190408


                Roy
                Participante

                  Es buen título, rollo punk costra

                  Red Sharks!

                • #190412


                  Stargazer
                  Participante

                    :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #190442


                    avalon
                    Participante

                      Joooder, espero que se cuide un poco más el Mountain King. Aunque hace tiempo que no sigo lo que hace, este tío es una leyenda.

                    • #190443


                      bakanly
                      Participante

                        Joder, vaya vida de rockandroll mas rara.

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.