JJ.OO. LONDRES 2012

Este debate tiene 389 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 390)
  • Autor
    Entradas
  • #87133


    Roy
    Participante

      no daban una, estaban empanados madre mia..nos han podido caer 6 :unsure:

      Red Sharks!

    • #87138


      orificio
      Participante

        ¿Me puede mi afición rojiblanca o es evidente que Herrera debería jugar los 90 minutos? No he seguido mucho a Koke, lo admito, pero no le veo nada. Habría salido con Tello de titular también con Adrián en punta, aunque en gran medida porque no conozco demasiado a Rodrigo. Javi está fundido y a Isco hoy no se le ha visto.

      • #87157


        Buddy
        Participante

          Estos de la Real siempre meten algun topo en la roja :jeje:

        • #87171


          bakanly
          Participante

            Koke lo hizo muy mal ayer, pero centrar todo el problema en él es injusto. Fue el peor, sí, pero es que toda la selección jugó mal. Aun así, Ander debe ser titular si o si en este equipo, al igual que Munain en vez de Isco, por mucho que me guste el malagueño.

            Hoy la inauguración y mañana debuta EEUU en basket, España en balonmano y los preliminares de tenis, tenis de mesa y natación :salto:

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #87176


            Yakari
            Participante
            • #87265


              Carlos
              Participante

                Una ceremonia repasando las “virtudes” musicales de UK sin sacar a Black Sabbath y a Maiden es una pantomima. :whistle: y más teniendo que cerrar la ceremonia con una patético Paul McCartney desafinando como si no costara… leyendo el Daily Mail… hasta los ingleses lo ponen verde.

              • #87270


                Marcolin
                Participante

                  La inauguración fue la ostia, en mi opinión. Espectacular. Lo de Maiden me parece lo más normal del mundo; lo de Sabbath me extrañó no oír el riff de “Paranoid” como sí sonó el de “Trampled under foot” de Led Zeppelin.

                  Mireia a la final de 400 estilos en una mañana llena de sorpresas en la piscina con un Phelps que casi se queda fuera de su primera final.

                • #87274


                  asylum
                  Participante

                    Grande ayer viendo el desfile de países que no sabíamos ni que existían XD

                    Y los españoles liándola, como siempre.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #87288


                    Marcolin
                    Participante

                      Menudo owned para los británicos en ciclismo :despollo:

                      España lo ha intentado (tremendo Castroviejo) pero Valverde y Luisle sin fuerzas cuando parecían que lo tenían casi todo a favor.

                      No sé si alguien sabe esto pero, ¿no se suponía que en los JJOO no dejarían competir a sancionados por dopaje? Lo digo porque el campeón, Vinokourov, fue pillado y sancionado en su momento.

                      Mala suerte de Cancellara en un año nefasto para el pobre Fabian. Viendo la imagen al entrar me temo que no corre la crono y se la regalan a Wiggins.

                      EDITO: Madre mía Verdasco :no: :no: :no: Ahora se podrá dedicar a lo suyo, perseguir chicas en la Villa Olímpica :midios:

                    • #87309


                      orificio
                      Participante

                        Menudo owned para los británicos en ciclismo :despollo:

                        España lo ha intentado (tremendo Castroviejo) pero Valverde y Luisle sin fuerzas cuando parecían que lo tenían casi todo a favor.

                        No sé si alguien sabe esto pero, ¿no se suponía que en los JJOO no dejarían competir a sancionados por dopaje? Lo digo porque el campeón, Vinokourov, fue pillado y sancionado en su momento.

                        Mala suerte de Cancellara en un año nefasto para el pobre Fabian. Viendo la imagen al entrar me temo que no corre la crono y se la regalan a Wiggins.

                        EDITO: Madre mía Verdasco :no: :no: :no: Ahora se podrá dedicar a lo suyo, perseguir chicas en la Villa Olímpica :midios:

                        Parece ser que David Millar recurrió la prohibición que citas y ganó. De ello se habrá beneficiado también Vino.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 390)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.