Jeff Scott Soto (minicrónica)

Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por philanselmo30.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #116128


    philanselmo30
    Participante

      El domingo quizá viví el mejor concierto que he visto de este tipo sobre un escenario junto, seguramente, al de Talismán en el 2006 o 2007 en la Heineken.

      El bolo fue soberbio a nivel sonordo, con mucha potencia, un repertorio muy roquero y alguna sorpresa, como una canción de Wet del primer disco de esta banda. Luego, lo típico de Soto en solitario, centrándose especialmente en el disco “Damage Control”. Eso sí, de voz le vi más apurado y asfixiado que en otras ocasiones, aunque de actitud, como siempre, estuvo impecable.

      La sala tuvo buen aspecto. A ojo, tres cuartos de entrada.

    • #116138


      Marcolin
      Participante

        Eso me dijeron, que estuvo muy bien. A mí Soto, en directo, me parece un crack. Solo pinchó, en mi opinión, el día de la grabación del DVD. Incluso, con Journey me encantó a pesar de que su voz no pegaba mucho.

        No obstante, no me arrepiento de no haber ido. Dedicarse a hacer versiones varias y obviar sus años con Yngwie o Axel Rudi Pell me parece que está de más, y si su carrera en solitario no me dice mucho, creo que no hubiera disfrutado al 100% del puertorriqueño.

      • #116159


        philanselmo30
        Participante

          El día del DVD, más que pinchar, yo diría que tiró de un repertorio algo fallido. Entre que tenía reciente el anterior disco; bastante insulso, y que incluyó mucha baladita, es cierto que no fue el mejor biolo en el que se le pueda y deba recordar.

          Sobre las versiones, realmente para mí solo pudo sobrar el domingo el “Shot in the dark” de Ozzy, dado que las de “Crazy” y “Frozen” (esta vez segmentadas) ya las hecho un poco suyas desde hace tiempo. Sí que es cierto que podría recuperar algo de Rudi Pell y tocar alguna de Talisman entera en vez de hacer el refrito que hace de temas de la banda, pero bueno, aún así, yo lo disfruté mucho. Vi a una banda más heavy y comapcta que nunca, a destacar el nuevo bajista yanki. Una pasada el pavo.

        Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

        Debes estar registrado para responder a este debate.