Jeff Scott Soto – Damage Control

Este debate tiene 14 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 12 meses por Aitor.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #70483


    Roy
    Participante

      Ganazas del nuevo disco del dios Soto, de momento el tema y el trailer pinta muy bien y con buenas colaboraciones depues de la grandisima decepcion que fue Beautiful Mess

      Jeff Scott Soto – Damage Control (Tracklist CD)
      01. Give A Little More
      02. Damage Control
      03. Look Inside Your Heart
      04. Die A Little
      05. Take U Down
      06. If I Never Let Her Go
      07. Tears That I Cry
      08. BonaFide
      09. Elena
      10. Krazy World
      11. How To Love Again
      12. AfterWorld
      13. NeverEnding War
      14. Afraid To Die

      Jeff Scott Soto – Damage Control (Tracklist DVD)
      01. Look Inside Your Heart (Video)
      02. NeverEnding War (Video)
      03. Damage Control (Video)
      04. EPK interview

      Voz: Jeff Scott Soto
      Guitarras: Gary Schutt, Jorge Salan, Diego Armelin, Rodrigo Armelin, Joel Hoekstra, Emo Markov, Dave Meniketti, Peter Pac Söderström, Alex Llorens, Joel Hoekstra, Roger Benet, Leo Mancini, JSS
      Bajo: Fernando Mainer, Nalley Påhlsson, Henrique Baboom, JSS
      Teclados: Fabio Ribiero, Ulf Wahlberg, BJ (Luis Paulo Almeida Jr), JSS
      Batería: Edu Cominato, Carlos Exposito, Casey Grillo, Mike Vanderhule, Jamie Borger, Joey Soto

      el video lo podeis ver aqui

      http://legacy.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=170183

      Red Sharks!

    • #70515


      philanselmo30
      Participante

        Yo espero un gran disco. “Beatiful Mess” es que era muy poco hardrockero. Es lo que tiene Soto, que como le mola de todo, de vez en cuando te puede salir por ahí, pero realmente y de entre todos los proyectos en los que ha estado, de los cuales habré escuchado el 90 o 95 % del material, el citado anterior disco era el más blandito, excesivamente variado y muy funkero. Creo que para este nuevo disco va a retornar a un sonido más heavy, de lo cual me alegro. ¡Ya le tengo ganas al disco!

      • #70520


        Roy
        Participante

          El video es algo moñas, pero aun así mola, ojalá sea tenga temas tipo drowning del lost

          Red Sharks!

        • #70526


          philanselmo30
          Participante

            Es que ahora estoy en el curro y no puedo poner el enlace a ese video. Mañana lo pongo, a ver qué tal.

          • #70530


            Marcolin
            Participante

              El vídeo está bien pero, sinceramente, esperaba temaso y se queda en notable canción.

            • #70703


              philanselmo30
              Participante

                Ya he podido ver el video. Mola la cancion, aunque como dice Marco, es corrientita. Supongo que las habra mejores en el disco y que han escogido esta por no ser cañera y tener una melodia facilona. El punteo de guitarra que hau al final mola bastante, asi como el look mas melenudo de Soto y no tan pelo seta, como lo llevaba hace unos años.

              • #74342


                Roy
                Participante

                  Yeah, :guitar:

                  Vuelve por sus fueros, muy bueno

                  Red Sharks!

                • #74495


                  philanselmo30
                  Participante

                    Estoy con Roy, un jodido discazo. Puede aer uno de los discos del año en el genero.

                  • #74518


                    Ruben Martínez
                    Participante

                      Suena de puta madre!

                    • #74575


                      philanselmo30
                      Participante

                        Bajo mi punto de vista, inferior a “Lost in Translation” pero superior a “Prism”. Ni qué decir tiene que infinitamente superior al anterior disco saltimbanqui.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.