Jeff Hanneman ha muerto

Este debate tiene 71 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 72)
  • Autor
    Entradas
  • #115840


    Seven Son
    Participante

      Ha tenido mala suerte el pobre, yo desde que murió mi madre me fijo mucho en esas cosas, me pregunto como un drogadicto que se mete caballo a punta se palo puede estar vivo con cerca se 60 años y lleva metiéndose desde los 15, o el típico borracho del barrio que conocemos desde pequeños y tiene 80 años, vivito y coleando , no se , desde luego que hay que cuidarse , pero muchas veces es cuestión de suerte, lo que pasa es que el ser humano siempre busca una motivo para razonar qué circunstancias son las que llevan aparejadas una muerte.

      Por cierto, estoy escuchando Cristh Illusion y es la polla, hacia tiempo que no lo escuchaba.

    • #115845


      Seven Son
      Participante

        Me acuerdo cuando mi hermano se compró el south of heaven nada más salió , aún conservamos el vinilo, ni sabía en ese momento ni de la existencia del reign in blood, que me gusto mucho más , la verdad que a finales de los 80 había sota caballo y rey.

      • #115852


        A A
        Participante

          En fin, qué decir. Siempre vi a Jeff Hanneman como el verdadero líder musical de Slayer y el autor de sus mejores temas. Lo que ha supuesto Slayer y en especial las composiciones de Jeff en mi vida como músico no cabe aquí.

          Adiós a Jeff y espero que también a Slayer. Ha sido mucho más que un placer.

        • #115853


          cliff burton
          Participante

            es del disco de versiones, pero es que este combo me fascinó, me fascina y me fascinará:

          • #115860


            Powerhead
            Participante

              Sale más información, por lo visto el hombre estaba esperando un trasplante:

              http://gunshyassassin.com/news/report-hanneman-was-on-liver-transplant-list/

            • #115877


              ghoulhunter
              Participante

                es del disco de versiones, pero es que este combo me fascinó, me fascina y me fascinará:

                http://www.youtube.com/watch?v=1wDIhn9_UzA

                El disco de versiones es acojonante .

                Que descanse en paz el principal creador del mejor disco de la historia .

              • #115937


                Nazgul
                Participante

                  :blink:

                  Acabo de llegar del pueblo, enciendo el ordenador y lo primero que veo es la noticia de su muerte… joder que bajon, ha muerto el verdadero espiritu de Slayer, DEP.

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #116364


                  Metallyan
                  Participante
                  • #116384


                    tintxu
                    Participante

                      O sea que lo de la serpiente nada

                    • #116392


                      Joeymes
                      Participante

                        Era araña, pero vamos, borracho.

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 72)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.