JAZZ

Este debate tiene 34 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por BastoSantardo.

Viendo 5 entradas - de la 31 a la 35 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
  • #32804


    BastoSantardo
    Participante

      Pues si son los que creia. Recordaba la portada roja y me he metido en el myspace a ver si eran estos, aunque he visto que el disco es del 2009, asi que o no lo escuche justo cuando salio, o mi vida pasa mucho mas rapido de lo que me gustaria :lol:

    • #32871


      Juanfran
      Participante

        Pues acaban de sacar nuevo disco y, no sé, pensaba que una de las copias de Pat llevaría tu nombre.

      • #32985


        Seven Son
        Participante

          Apunto y apunto, otra vez gracias por las reseñas.

        • #34216


          BastoSantardo
          Participante

            .

          • #34220


            BastoSantardo
            Participante

              Voy a rescatar el post, que nadie pone nada y se nos va

              (que grandisimo pianista es Keith Jarret

              El sonido de Garbareck con el saxo es increible y (aunque suene gayer :risa: ) precioso
              Recomiendo los discos con el Hilliard Ensamble (mas que nada porque son los unicos que tengo. DEl resto solo he escuchado un monton de cosas sueltas). Musica Coral antigua y Garbareck tocando el saxo encima
              Una muestra, aunque no se le pueda llamar jazz

              Y un genial contrabajista de los grandes del jazz, Charlie Haden

              Por lo general, sobretodo en los ultimos años muy sobrio a la hora de tocar (aunque participara en esa maravilla que es Free Jazz de Ornette Coleman, y en Escalator Over The Hill de Carla Bley), y los ultimos discos suyos que tengo, todos muy tranquilos y bonitos. Tiene un par con el pianista Gonzalo Rubalcaba, en el que toca algunos boleros, que son muy buenos.

              Este otro disco con Michael Brecker tambien es precioso.

              Uno de sus primeros exitos, basado en la guerra civil española y tocando himnos de la republica, con arreglos de la antes mencioada Carla Bley

              Y para desquitarnos de tanta musica edulcorante :risa:

            Viendo 5 entradas - de la 31 a la 35 (de un total de 35)

            Debes estar registrado para responder a este debate.