IV HEAVY METAL ESPECTROS

Este debate tiene 6 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por Sergio Godoy Olmos.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #17674


    NaranjitoTrueMetal
    Participante

      26 de Febrero de 2011
      Centro Municipal La Nave – Polígono Camposol, Nave 15-16, Puente Tocinos (Murcia)
      Cuota de Participación: 10€ socios/12 € anticipada/ 15€ taquilla

      HORARIOS

      PUERTAS: 16:00 horas

      WALPURGIS NIGHT: 16:30-17:00 horas

      Cambio 17:00-17:15 horas

      VX: 17:15-17:45

      Cambio 17:45-18:00

      IRON KOBRA: 18:00-18:40 horas

      Cambio 18:40-18:55

      CRYSYS: 18:55-19:40

      Cambio 19:40-19:55

      AXEVYPER: 19:55-20:45

      Cambio 20:45-21:00

      STEEL HORSE: 21:00-21:50

      Cambio 21:50-22:05

      AVENGER: 22:05-23:15

      Comentaros a los no socios que vayáis (los socios ya lo saben) unas cosillas:

      Este año se va a realizar un vaso de plástico duro con el logo del festival, a modo de los festivales del resto de Europa. Se está viendo el diseño, pero la idea es hacer unos 300 vasos. la primera birra costará 2 € y el resto 1 €.

      Luego un punto importante es el relacionado con la limpieza, como se hace botelleo (como está mandao) se pide que por lo menos se recoja la basura, para ello se habilitarán un gran número de papeleras proporcionados por el ayuntamiento, pero por favor si puede salir de vosotros mejor que mejor, y entre todos mantener el sitio lo más limpio posible.

      Por favor, de todos depende que sigamos realizando el festival en La Nave, un lugar inmejorable en Murcia, pero si se vuelve a repetir la batalla campal del año pasado en la puerta posiblemente se nos acabe el chollo. Asi que…METALERO LIMPIA TU MIERDA!!!! Cheesy:D:D:D

      Gracias a todos

    • #17701


      Buddy
      Participante

        Por favor, de todos depende que sigamos realizando el festival en La Nave, un lugar inmejorable en Murcia, [size size=5]pero si se vuelve a repetir la batalla campal del año pasado en la puerta posiblemente se nos acabe el chollo[/size]. Asi que…METALERO LIMPIA TU MIERDA!!!! Cheesy:D:D:D

        Gracias a todos

        :blink:

      • #17705


        Marcolin
        Participante

          Aunque Hansi ya había abierto el topic, sí me gustaría saber qué ocurrió el año pasado, más que nada porque yo estaba allí y no me enteré de nada. Debe ser que me dediqué a ver todos los conciertos y no a hacer botellón :rollingeyes

          Me gustaría repetir pero este año lo veo chungo. No creo que engañe a ningún insensato para bajar a Murcia. Me moló el recinto y la organización. Es un festival en el que siempre he disfrutado con las bandas.

        • #17714


          NaranjitoTrueMetal
          Participante

            No pasó nada, simplemente que se quedó aquello lleno de botellas y latas, COSA QUE OCURRE EN TODOS LOS CONCIERTOS.

            Este año se limpia y ya está.

          • #17716


            Buddy
            Participante

              TRADUCTOR MURCIANO: ON

              Batalla campal = Basurero

              TRADUCTOR MURCIANO: OFF

            • #18009


              Headbanger666
              Participante

                Allí estaremos.

              • #18053


                Sergio Godoy Olmos
                Participante

                  +1, y veo a avenger que no los vi en metalcova

                Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

                Debes estar registrado para responder a este debate.