It’s Always Sunny in Philadelphia

Este debate tiene 4 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por Rubén.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #15115


    David
    Participante

      It’s Always Sunny in Philadelphia, una de las mejores series de la última década (según mi opinión, claro), ni How I met your mother ni Big Bang theory, ni nada xD! En cada episodio te partes de risa xD

      ¿La seguís? Llevan seis temporadas. A partir de la segunda temporada se incorporó Danny de Vito. Situaciones muy cómicas sin cortase un pelo: se meten con los negros, homosexuales, judíos, etc ..

      Ideal para mirar con los amigos acompañados con unas birras…

    • #15347


      Lestat6996
      Participante

        Voy por la cuarta, a un ritmo muy lento porque siempre ando ocupado con otras cosas. Sin duda una de las mejores comedias jamás creadas, Danny De Vito es dios, pero TODOS los protagonistas son jefazos. Humor con muy mala baba.

      • #15358


        Prometea
        Participante

          Es mi próximo objetivo para cuando termine con The Wire y se me quiten las ganas de vivir.

        • #15378


          Lestat6996
          Participante

            Cuando yo terminé con “The Wire” me tiré un buen tiempo sin ver NADA XD Ahora tenéis la suerte de que podéis poneros con “Trème” y matar el gusanillo.

          • #15399


            Rubén
            Participante

              De esta he visto algún capítulo suelto en la tv pero nunca me ha dado por ponerme en serio con ella.

              A mi con “The Wire” me pasó lo mismo, no me podía poner con ninguna otra serie en un tiempo. Treme la sigo teniendo pendiente.

            Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

            Debes estar registrado para responder a este debate.