IRON SAVIOR – Rise Of The Hero

Este debate tiene 26 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por Atland.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #137706


    bakanly
    Participante

      No esta nada mal el tema. Aunque lo nuevo no lo he oido, creo que me quede en el cuarto Dark Assault o algo así.

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #137712


      Marcolin
      Participante

        Vaya mierda de grupo :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:

        Es un replay constante este grupo. Me gustan los dos primeros discos pero me dejan una sensación de deja vu perrmanente.

      • #137891


        Jess
        Participante

          Es que eso es precisamente lo molón de estas bandas XDD. Yo ya he asumido comentarios de todo tipo XD de amigos que han “evolucionado” en lo musical y ahora oyen de todo tipo de Rock, cuando les digo que yo sigo escuchando Iron Savior -dado el caso- o bandas del estilo así como Power machacón con espadas, naves espaciales, doble bombo a platillo y dragones volantes Forever! :guitar: :guitar:

        • #137892


          Anónimo

            Es que eso es precisamente lo molón de estas bandas XDD. Yo ya he asumido comentarios de todo tipo XD de amigos que han “evolucionado” en lo musical y ahora oyen de todo tipo de Rock, cuando les digo que yo sigo escuchando Iron Savior -dado el caso- o bandas del estilo así como Power machacón con espadas, naves espaciales, doble bombo a platillo y dragones volantes Forever! :guitar: :guitar:

            :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

          • #137896


            EvilAnvil
            Participante

              Otro temazo de Iron Savior, a ver si giran de una puta vez :guitar:

            • #140308


              Rock Lee
              Participante

                Ya podeis degustarlo

              • #141314


                philanselmo30
                Participante

                  A raíz de la crítica de Carlos me ha dado por escucharlo, que está entero en youtube. Nunca me han hecho gracia salvo temas sueltos, y con este me ha sucedido lo mismo, pero se agradece y resulta entrañable que haya grupos que dentro del palo que sea se muestren fieles a su tendencia sin apenas variaciones y apuesten de por vida por un género.

                  No me molarán, pero respeto máximo.

                • #141318


                  Roy
                  Participante

                    :guitar:

                    Red Sharks!

                  • #141325


                    Demonlord
                    Participante

                      A mí me parece que sus primeros discos eran mucho más potentes que estos y su producción era bastante más contundente que la actual, vamos que sin ser un cambio radical de sonido a mí si me parece sutil. En cualquier caso el disco no me ha dicho mucho, 2 o 3 canciones buenas, pero otras un tanto reguleras y anodinas. Supongo que a quien le guste el anterior este le gustará.

                    • #141370


                      Rock Lee
                      Participante

                        El disco mola pero se hace monotono, y es mas lineal que discazos como el primero o el Dark Assault. De todas maneras le daré mas escuchas, aunque algo ando perezoso ultimamente en lo que se refiere a escuchar discos :(

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 27)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.