IRON SAVIOR – Rise Of The Hero

Este debate tiene 26 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por Atland.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #137647


    asylum
    Participante

      Parece que el cabrón de Piet Sielck va a sacar otro buen disco de IRON SAVIOR:

      https://www.hellpress.com/noticias/item/7157-iron-savior-streaming-de-burning-heart.html

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #137650


      Anónimo

        No sabía que Jordi Évole tocaba la batería. :risa:

        Dicho esto, suena bien. Nunca me he puesto con este grupo. Les ví hace muuuuchos años en una Nit de Reis.

      • #137651


        Demonlord
        Participante

          Que optimista eres no??? el anterior era bastante regulero y la canción no está mal pero… no es tampoco un single de época.

        • #137655


          asylum
          Participante

            A ver, que tú eres un puto talifan, con tu opinión no cuento XD

            Yo el anterior disco no sé si lo escuché, pero discos “del montón” como “Condition Red” y otros suyos pues la verdad es que tenían temazos. Sigue siendo un grupo potente.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #137663


            Roy
            Participante

              Condition red es la polla, mola piet cantando en el coche XD

              El anterior molaba bastante, a ver que tal

              Red Sharks!

            • #137673


              Demonlord
              Participante

                XDDDDD

                La verdad es que no le cojo el punto a esta banda, junto con otras del estilo que los tengo ahí como los clásicos apartados (no sé si es la voz, las canciones, el estilo particular) curiosamente asilo, sus producciones, especialmente la parte de coros me encanta (las producciones de Piet me refiero).

                Lo de anticipar un buen disco hmmmmmmm, me han dado muchos hostiones las bandas power así que ya no puedo anticipar las bondades si no lo he escuchado.

              • #137683


                Metallyan
                Participante

                  A mi The Landing y Megatrópolis me parecen muy superiores a Battering Ram e incluso Condition Red (y eso que este es bastante bueno), al menos no sonaban tanto a clon de Gammaray, Judas, Helloween o Blind Guardian, han encontrado un estilo más propio digamos.

                  La verdad es que aunque con Kai molaban, fue irse este y creo que mejoraron (al menos para mí), lo que pasa es que ya pasó la época del Power Metal y sus discos pasan desapercibidos hoy día.

                • #137685


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Es decente el tema, pero como todo lo de este grupo, no me dice gran cosa

                  • #137700


                    Rock Lee
                    Participante

                      DIOSES ABSOLUTOS

                      Me ha gustado el tema, buenas vibraciones con este Rise of the Hero

                    • #137701


                      Joeymes
                      Participante

                        Vaya mierda de grupo :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 27)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.