Iron Savior

Este debate tiene 29 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 7 meses por Rock Lee.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #370267


    Roy
    Participante

      70 personas XDDD

      Red Sharks!

    • #370273


      asylum
      Participante

        70 en Valladolid?

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #370275


        campbell
        Participante

          Pues si han metido más gente ahí que en bcn, tela marinera xDD

          Bueno, no sé si influiría el hecho de caer en jueves en un sitio y en sábado en el otro.

        • #370277


          Stargazer
          Participante

            Yo creo que a día de hoy muchas bandas de ese género no interesan a casi nadie. En su época tampoco es que metieran a miles de personas.
            Habrá que ver a cuantos meten Masterplan.

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #370280


            Marcolin
            Participante

              La última vez en Madrid, habría unas 100 personas, más o menos, en Masterplan. De todos modos, es que alucino que este tipo de bandas hagan giras. Como bien dice Stargazer, no interesan a casi nadie. Masterplan, al principio, aún tenían tirón (Grapow, Kurch, Lande, un debut que estaba bien,…) pero, a día de hoy es una parodia. El “Novo initium” me pareció lamentable y las versiones de Helloween ni me molesto en escucharlas porque si eso es lo que tienen que ofrecer, mala cosa. De Iron Savior, pues bueno, aquí tiene sus fans pero no pasan de ser una buena banda con un inicio interesante para actualmente deleitarnos con “Megatropolis 2.0” (¿en serio? por favor…) o “REforged – riding on fire” (¿Regrabaciones por temas de derechos? Venga ya… si has sacado un directo con temas parecido 1 o 2 años antes, es una insensatez).

            • #370344


              Stargazer
              Participante

                Crónica de IRON SAVIOR y EVEN FLOW en Barcelona

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #395956


                campbell
                Participante

                  Pues estos no escarmientan y vuelven a venir de gira antes de Navidad

                  Jueves 12 de diciembre de 2019 – Madrid (sala Sound Stage)

                  Viernes 13 de diciembre de 2019 – Burgos (sala Ciudadela)

                  Sábado 14 de diciembre de 2019 – Valencia (Paberse Club)

                  Domingo 15 de diciembre de 2019 – Barcelona (sala Bóveda)

                  Contado, esta vez asistirán al concierto el tío José, la abuela Josefina, Rufiana, Graciela y Toby (Las dos vacas y el perro del pueblo) y la cabra, la cabra la puta de la cabra la madre que la parió

                • #395960


                  asylum
                  Participante

                    A ver si esta vez les va mejor de público.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #395964


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Tengo que irrrr… no se me puede escapar otra vez su puta nave :cry:

                    • #395969


                      Rock Lee
                      Participante

                        Pues hasta me molaría bajar a los madriles y verlos el día de mi cumpleaños. Buenos y honestos bolos que dan esta gente.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 30)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.