Iron Maiden – Sevilla – 14-07-2016

Este debate tiene 69 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por Seven Son.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 70)
  • Autor
    Entradas
  • #181977


    Stargazer
    Participante

      [quote quote="Stargazer" post=182118]El final con “Waysted Years” es extraño, no os diré que no.

      Al menos es original. De hecho, es lo único original que veo en el set list en cuanto a la gestión de canciones viejas.

      En cuanto a los temas nuevos, es lógico que los toquen y hasta positivo. De aquí a año y medio, todas o casi todas fuera y hasta siempre. Al menos las vais a poder escuchar una vez en vivo.[/quote]

      ¿Original en cuanto a qué? ¿De que se trata de la última canción del bolo? Waisted Years suele caer en la mayoría de giras.
      Original sería que cerraran con “The Lonliness Of The Long Distance Runner”. Y más ahora que está tan de moda para los runners. :risa:

      Si no tocaran temas nuevos todo el mundo diría que viven del pasado, y así la rueda gira una y otra vez…

      Yo estoy convencido que voy a disfrutar con ese set list. :guitar:

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #181979


      Joeymes
      Participante

        Vengo tarde, pero….. “Fear of the Dark”? En serio?

      • #181982


        asylum
        Participante

          El caso es buscar la excusa de la excusa :jeje:

          Podríais admitir que iríais a un concierto de Maiden aunque interpretasen un repertorio exclusivo de Camela :risa:

          Es broma :P

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #181983


          Stargazer
          Participante

            Que AC/DC toquen siempre “Highway To Hell” no se cuestiona, que Judas toquen “Breaking The Law” o Metallica “Enter Sandman” tampoco. Pero Diosssssssssss!!!! putos Maiden que siempre tocan “Fear Of The Dark”!!!!!!!

            No me jodas!!!?? :despollo:

            Si en lugar de “Fear Of The Dark” tocaran “Judas Be My Guide” tampoco irías, rajarías igual y lo sabes! :risa:

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #181987


            Powerhead
            Participante

              [quote quote="Stargazer" post=182118]El final con “Waysted Years” es extraño, no os diré que no.

              Al menos es original. De hecho, es lo único original que veo en el set list en cuanto a la gestión de canciones viejas.

              En cuanto a los temas nuevos, es lógico que los toquen y hasta positivo. De aquí a año y medio, todas o casi todas fuera y hasta siempre. Al menos las vais a poder escuchar una vez en vivo.[/quote]

              + 1000 es que es eso, están presentando un disco y no te puedes esperar otra cosa. Al menos a los que disfrutemos del disco nos dan la oportunidad de verlas en directo.

              Y Joey, lo de Fear of the Dark es que sabes que cae sí o sí, es como quitar el Mirror,Mirror en Blind Guardian, no queda otra que sufrirla/disfrutarla.

            • #181988


              Dark Crusader
              Participante

                Yo desde luego por esos precios no iría ni aunque me dejaran elegir a mi el set list. De hecho, habiéndoles visto ya varias veces ni valiendo 50 euros iría con ese set list. Sólo iría si por 50 pavos sacaran un disco nuevo que me gustase o se marcaran temazos como loneliness, deja vu, only the good die young, judas be my guide, algunos guapos de la era blaze… golosinas nunca vistas (por mi xD). Y de esas dos opciones no se cual es más imposible :despollo: :despollo:

                A mi no me molesta particularmente que siempre toquen fear of the dark, entiendo que cada grupo tiene sus intocables

              • #181990


                Powerhead
                Participante

                  Lo que hay que hacer es ir al Resu :guitar:

                • #181992


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Estaría en las mismas, pagar 80 pavos por ver a maiden :risa: :risa: . Ese festi nunca me atrae lo más mínimo

                  • #181994


                    Stargazer
                    Participante

                      Es que es tan fácil como no ir si no te gusta. Que yo sepa Harris no está apuntando a nadie con su bajo para que vaya a sus conciertos. :risa:

                      Yo les he visto tropescientas veces y me muero por volver a verles.

                      Antes estos debates no existían ya que nadie sabía lo que iban a tocar, ni veían los telones por internet justo el día después del primer concierto de la gira… Ahora vas al concierto y el factor sorpresa ya no existe.

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #181995


                      Powerhead
                      Participante

                        Estaría en las mismas, pagar 80 pavos por ver a maiden :risa: :risa: . Ese festi nunca me atrae lo más mínimo

                        A Volbeat tampoco? :woohoo:

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 70)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.