Iron Maiden – Sevilla – 14-07-2016

Este debate tiene 69 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por Seven Son.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 70)
  • Autor
    Entradas
  • #181937


    tintxu
    Participante

      Tocan Powerslave? Que buena joder….

    • #181938


      Stargazer
      Participante

        Cuando toquen “Powerslave” me pienso bajar los pantalones y botar en gallumbos hasta la final de la canción,

        “Tell me Why I had to be a powerslaaaaveeeeeee?” :guitar: :guitar:

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #181939


        gayeta
        Participante

          pues a mí sinceramente me parece un mierdazo de set list. Cierto que el disco no me ha resultado tan terrible pero seis canciones se me hacen quizá muchas. Con todo lo que tienen creo que cuatro sería más que suficiente. Lo de tocar blood brothers en los bises es para ahogarlos directamente. Menuda traca final de mis cojones.

          Cierto que las que tocan del nuevo no están mal y que hay dos o tres golosinones como children of the damned o powerslave pero creo que no vale lo que cuesta ni mucho menos.

          La cuestión es que no vale los 84 euros que he pagado ni aunque fuera la gira del Early Days, que creo incluso me salió más barato siendo en festival :risa:

        • #181941


          metal-law
          Participante

            A mí el set list me parece bastante interesante, con sus fallos. Cambiaría “The Book of Souls” por “Shadows of the Valley”, que es mejor canción y ganas 3 minutos para meter un Wratchild o similar.
            Del BNW habría escogido Ghost of Navigator o la que da título al disco. Blood Brothers es distinta a casi todo lo que han hecho, pero no la metería en directo.
            Por lo demás, tocar seis del nuevo entra dentro de lo lógico e interpretar dos clásicos “olvidados” como Children of the Damned o Powerslave es todo un acierto.

            Cuestión distinta es el robo por las entradas, que lo es.

          • #181942


            Stargazer
            Participante

              En Portugal, sin ir más lejos, las entradas eran más baratas.

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #181965


              tintxu
              Participante

                De ayer

              • #181967


                dr.duende
                Participante

                  Viendo vídeos de ayer y habiéndome escuchado los temas del set list, creo que puede ser un buen concierto, y que a los que os guste The Book Of Souls lo vais a disfrutar. Los temas del nuevo disco ganan mucho intercalados con clásicos, no se hacen tan pesados. Aun así, sigue sin ser ni de coña para los 80 eurazos del ala.

                  Y por Dio, siempre EL MISMO PUTO ESCENARIO. LOS PUTOS TELONES. Ya clama al cielo, joder. Que no estamos en 1985.

                • #181969


                  dr.duende
                  Participante

                    Añado: lo de la sudadera de Dickinson :despollo: Cualquier día sale directamente en pantuflas :risa:

                  • #181970


                    EvilAnvil
                    Participante

                      El final con “Waysted Years” es extraño, no os diré que no.

                      Al menos es original. De hecho, es lo único original que veo en el set list en cuanto a la gestión de canciones viejas.

                      En cuanto a los temas nuevos, es lógico que los toquen y hasta positivo. De aquí a año y medio, todas o casi todas fuera y hasta siempre. Al menos las vais a poder escuchar una vez en vivo.

                    • #181972


                      Minea
                      Participante

                        Añado: lo de la sudadera de Dickinson :despollo: Cualquier día sale directamente en pantuflas :risa:

                        Al menos esta vez se ha dejado el gorro en casa XD

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 70)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.